CAPÍTULO 2:

51 5 0
                                    

Es mi primer día de clases, no puedo estar más emocionada, aunque sé que va hacer un año largo y complicado y más si Laura está aquí, pero bueno que voy a ser, por suerte tengo a mis amigos. Además me he propuesto olvidarme de Max por un año, no sé si será posible pero necesito concentración y la verdad que durante el verano no había pensado en él.

Estaba en la entrada del instituto esperando a Roxana que me había dicho que estaba por llegar y de repente alguien se chocó contra mí.

-Perdón, Rebecca no miraba por donde iba-me dijo una voz que me resultaba familiar.

Cuando me di la vuelta lo encontré allí parado esperando no se que, era Max. En ese momento tantas preguntas cruzaron mi cabeza:

cómo era posible que me hablara,cómo sabía mi nombre y la más grande cuestión qué le decía yo ahora.

-Hola,no ha sido culpa tuya yo tampoco miraba por donde iba-le dije sin mirarlo a los ojos,ya que sabía que si lo hacía me iba a poner más nerviosa.

En ese instante él apartó un menchón de pelo de mi cara,y se creó un silencio incómodo que parecía que ninguno de los dos quería romper.

-Bueno nos vemos en clase-me dijo después de unos segundos.

En ese momento no lo entendí, y me di cuenta que todavía no había mirado la lista de clase para saber en cual había caído y unas de las cosas más importantes para mí, quien estaba en mi clase.

Cuando miré la lista,me encontré que había caido con Andrew eso me alegro pero cuando miré más abajo no me lo podía creer en la lista estaba el nombre de Max, pensé que sería una broma y fui en ese momento que entendí porque me había dicho que me vería en clase.

Fue entonces cuando llegó Roxana, ella estaba con Paul en la clase, poco después de esto llegó Andrew seguido por Paul, y entonces decidimos entrar.

Romance a la luz de las luciérnagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora