N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Además la narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
2. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).
*****
Siglo XXI: Crecimiento tecnológico, científico y financiero.
Todas las mañanas eran iguales para Lena Luthor desde que se había recibido de ingeniera mecatrónica*. Revisar miles de procedimientos para crear nueva tecnología.
Nada de aventuras, pura rutina sacando sus cursos de ingeniería mecánica y química. Aquellos eran los nuevos rubros en los que quería incursionar.
No le gustaba estar inactiva intelectualmente, y volver temprano a su casa no era algo que le llamase mucho la atención.
En el hogar Luthor sólo se hablaba de finanzas, asuntos legales y bioquímica.
Aquello último, cortesía de Lex quien deseaba que Lena participase de las conversaciones. Sin embargo eran muy ocasionales y cada vez menos frecuentes.
Según porque Lillian no consideraba interesante aquel tema prefiriendo hablar de su emporio inmobiliario y accionario. Se sentía orgullosa de que su adorado hijo heredaría un imperio multimillonario y gustaba jactarse de ello.
Nunca había puesto mucho interés en la morena, y aquello la llevaba a no entender porqué esa familia la había adoptado.
Supuestamente era un proyecto de filantropía, siendo que debía agradecer que por ese acto ella era ahora una inventora bastante conocida y respetada.
Empero su vida seguía siendo rutinaria sumado a que sus relaciones familiares y amorosas no eran lo más óptimas. Las primeras por lo ya planteado y las segundas porque; (cuando ella se iba acoplando a la idea de la relación); sus parejas salían con que debían tomarse un tiempo.
Al parecer la cierta fama de Lena junto a su enfrascamiento con su trabajo, no eran compatibles con las expectativas de sus amantes.
Tanto hombres como mujeres, que salían con ella, terminaban la relación entre los tres y seis meses. Y ya tenía el apodo de "Casanova" en contra de su voluntad. Por lo que a estas alturas había decidido directamente no involucrarse con nadie más.
*****
N/A:
1. Ingeniería Mecatrónica :Una disciplina que sirve para diseñar robots y a los productos que involucren a sistema de control para el diseño de productos o procesos inteligentes. Busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano.
2. El crédito de las imágenes no es mío. Hace referencia a la Lena Luthor que estaremos manejando en este relato.
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...