N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.
2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.
*****
El escaneo la dejaba tranquila, sus resultados mostraban que Kara solo tenía unos raspones y agujeros de aguja con algún que otro moretón.
Pero no había huesos rotos ni nada interno comprometido. Era de esperarse si consideraba que la rubia le había contado que era prácticamente de acero.
«Voy a proceder a desinfectarte, Kara».
«Vale, Lena».
Con cuidado la desvistió, de la parte de arriba, y fue limpiando con agua y jabón primero. Le pasó luego un líquido cicatrizante y dejó algunas gasas en las heridas más feas.
Mientras la curaba no pudo evitar pensar en el trabajado cuerpo que tenía la rubia y fue peor cuando le tocó revisar las piernas.
Al tocarle los muslos tuvo que reprimir un deseo de desviarse hacia el monte de Venus de la kriptoniana.
Controló sus impulsos y terminó con el trabajo, haciéndoselo saber a Kara . Cerró la puerta de la cámara y dejó que se siguiese recargando de energía solar.
Habló con Alex y Sam sobre la recuperación de Kara, almorzó con ellas y verificó que todo en la fortaleza estuviese en orden.
Llamó también a su hermano para averiguar cómo estaba las cosas por allá.
«—En el Área 51 están convulsionados —comentó Lex—: Por ahora creen que ustedes fueron secuestradas junto con el alienígena.
—Es Kara —corrigió Lena—: Y... ¿Winn?
—Él está bien —respondió sonriendo por la defensa que su hermana había hecho de la kriptoniana—: Está con nosotros de momento por su seguridad, incluso mamá le ha pedido a Jess que sea su guardaespaldas.
—Oh, me sorprende tanta generosidad de su parte.
—Es que le ha parecido un buen muchacho —declaró su hermano—: Después de todo ha aprendido su papel en un sólo día, lo ha ejecutado a la perfección y supo halagar a la gran señora Luthor.
—Me parece que hemos sido desplazados los dos, hermanito —bromeó la ojiverde.
—Por mí suena estupendo —confesó sorprendiendo a Lena—: Ahora podré planear mi boda y luna de miel acorde a lo que Mercy y yo queremos.
—Te deseo lo mejor, Lex —felicitó honestamente—: Pero procura tener a Winn por ahí hasta el próximo mes».
La risa de su hermano le llegó clara y la contagió. Colgó después de aquello volviendo al laboratorio.
Se sentó frente a su computadora y siguió trabajando en ese «Plan B» medio olvidado.
Algo en su interior le decía que las cosas no estarían tranquilas para siempre, por lo que era mejor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...