Día 7: Subiendo la cuesta

443 64 9
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Además la narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

2. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).

*****

La presentación se llevó a cabo sin problemas. El radar funcionó y arrojó resultados alentadores.

Todo el equipo fue felicitado y se les entregó un nuevo proyecto.

Aquella nueva tarea era más ambiciosa que la creación del radar, marcando un antes y un después para la humanidad.

Le habían entregado una especie de transporte alienígena, esperando que descifrasen como utilizar los materiales y dispositivos que en él se encontrasen para beneficio cotidiano.

Justamente Lena se acercaba a lo anteriormente hablado cuando fue reclutada.

Estaba emocionada y hubiese querido festejar su nuevo logro, pero el proyecto nuevamente era confidencial.

Iba comprendiendo de a poco que hasta no saber que era viable algo, no lo sacaban a la luz. Y cuando lo presentaban en sociedad explicaban la mitad de las cosas.

Aunque al menos los expertos involucrados en el mismo, recibían su reconocimiento. De hecho le habían anunciado que cuando usaran el radar iban a hacer una conferencia de prensa en la que informaran quienes estuvieron a cargo de su creación.

Aquello la hizo sentirse orgullosa de sí misma y esperanzada de que su familia al fin aceptase que sus estudios no habían sido en vano.

-Felicitaciones, Lena -dijo Alex.

-Felicitaciones que ti también que ayudaste en esto, Alex.

-Fue algo más mecánico -señaló la pelirroja-: así que es más bien obra tuya y de Sam.

Sam se sonrojó ante esa observación y prefirió centrarse en el nuevo proyecto.

-Dejemos los halagos y mejor vayamos a ver el nuevo material de estudio.

Lena río ante esa reacción y supuso que a su compañera Arias le gustaba la doctora Danvers.

Aquello la hizo pensar que hacía ya un año que no se relacionaba con nadie y ansío un poco aquel juego de inocente coqueteo.

Mas evitó seguir pensando en eso al pasar el umbral de su nueva oficina. Era una especie de galpón con el transporte alienigena en medio, sumado a todo tipo de herramientas y computadoras para realizar un estudio a fondo.

-E... ese es el meteorito que cayó en Midvale -indicó con asombro Sam, recordando unas imágenes vistas en la universidad.

-Más bien es la nave en donde vino mi hermana...

-Más bien es la nave en donde vino mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

N/A:

1. El crédito de las imágenes no es mío. Hace referencia a que Alex no pierde de vista su objetivo, salvar a su hermana Kara.

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora