N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.
2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).
*****
«Acaso se estaba volviendo loca», fue lo primero que pensó Lena tras el susurro de Kara.
No, estaba segura que la había escuchado pero cómo podría saber su nombre.
No se supone que estaba en hiper sueño. Acaso era consciente de lo que pasaba alrededor.
Aquello último la hizo estremecer y se acercó rápidamente a la cámara.
La abrió con cuidado y revisó las manos de la rubia. Presentaba golpes, marcas de agujas que habían hecho su trabajo y otras que no y habían quedado enganchadas.
Retiró algunas de ellas pero un leve quejido de Kara, la hizo detenerse.
Alex se paró y fue a ver, pero Lena le ordenó que mejor cuidase que nadie entrase por la puerta.
La mayor de las Danvers obedeció y con un aparatito, hecho por Sam y su primo adoptivo Winn, bloqueó las cámaras de seguridad.
La morena entre tanto curó algunas heridas de la rubia e intuyó que tendría más por el cuerpo, por lo que debían sacarla de ahí pronto.
Sintió, al rozarla, que la kryptoniana deseaba despertarse. La reconocía y ansiaba verla.
«No, Kara. No despiertes por favor»
«¿Por qué no?, quiero verte, Lena»
Otra vez aquel nombre salido de la mente de la joven Danvers. O sí estaba volviéndose loca o de verdad su querubín la conocía de algún lado.
«Pero es peligroso que despiertes, en este lugar no tratan bien a los alienígenas»
«¿Y por qué aceptaste trabajar acá entonces?, ¿Tienes algo contra nosotros, los alienígenas?»
«No, creo que tan solo amo la ciencia y eso me atrajo en primer lugar. Pero ahora me quedo por Alex y por ti. Hay que sacarte de aquí cuanto antes y también cuidar a Sam»
«¿Quién es Sam?»
«¿Acaso la rubia había escupido esas palabras?, ¿podía enviar emociones, como los celos, a través de la mente?». Lena estaba cada vez más intrigada pero el trance restaba energía, por lo que no podía darse el lujo de experimentar ahora.
«Una compañera de universidad de Alex y probablemente tu cuñada en un futuro»
«Ah, y... ¿por qué hay que salvarla también?»
Sí, podían llegarle emociones y en aquella frase le había llegado alivio.
«Es una larga historia y mantener este contacto me está desgastando. Solo no despiertes, por favor»
«Vale, toma café y acompáñalo con un chocolate eso te ayudará a recuperar energía. Hablaremos después»
«Eso haré; gracias. Y por cierto ¿cómo sabes mi nombre?»
«Larga historia, pero te vi en la televisión»
Lena sintió que había más en esa historia, pero ya estaba necesitando aquel café. Así que sólo sonrió y bajó la tapa de la cámara de suspensión.
Tras el clic del sello hermético se reactivó el monitoreó de aquella habitación y Alex se acercó despacio a la joven Luthor.
—¿Todo bien?
—Sí, hora te cuento —contestó—: Pero primero tráeme un café y una dona de chocolate, por favor.
Tras el café, Lena contó parte de lo hablado con Kara.
—Imagino que todavía no te dijo cómo pueden hablar así ¿no?
—No —negó con su cabeza—; y tampoco cómo es que me vio sin despertarse o salir de esa cápsula.
—Mmm... quizás un viaje astral —aventuró Alex tomando un sorbo de su latte.
—¿Otra vez aceptaste leer un cómic de Sam?
—No, pero qué otra explicación le das.
—Pues no sé —soltó la morena—: Igual me preocupan más sus heridas que la conexión.
—¿Aceptas entonces lo de la conexión? —preguntó la doctora Danvers
—Pues dado que a mi roce se quiere despertar y hasta siento sus emociones cuando me "habla", no puedo negar el vínculo.
—Pero aún no sabes cómo se dio ni porqué.
—Tengo la hipótesis que fue por el intercambio de prendedores —alegó la morena—: Pero me falta entender qué tanto influye eso en todo lo que sucede.
La cara de Alex era un poema, en su mente todo estaba teniendo sentido pero no podía decírselo a la joven Luthor o la espantaría.
—Creo que deberías charlarlo con ella —Hizo un gesto hacia la cápsula.
—En cuanto me sienta con energía lo haré.
*****
N/A:
1. El crédito de las imagen no es mío, la edición sí. Hace referencia a Lena disfrutando de la charla con Kara y el hilo de las hipótesis que va manejando de la conexión que tiene con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...