Día 11: ¿Encuentro del tercer tipo?

454 64 27
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.

2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).

*****

Había pasado unos cuántos días en los que la voz no volvió a conectar. Lena podía respirar tranquila y concentrarse en su trabajo.

Acordaron revelar sólo una parte de sus descubrimientos. Establecieron que con la sustancia podría ser útil para cura heridas.

Al departamento le pareció perfecto aquel descubrimiento y le dijeron que cesaran en su investigación. Que la parte de fármacos se encargaría ahora.

Y nuevamente fueron transferidas a otra parte del proyecto.

-Lo que descubran a partir de ahora es para gloria personal -Les comunicó Maggie llevándolas a la nueva instalación.

Abrieron lo que parecía un conteiner y dentro estaba una especie de cámara de suspensión de sentidos pero transparente, permitiéndoles ver lo que había en su interior.

-E... es... Kara -manifestó Alex casi que con desespero.

Una angustia nunca antes experimentada se apoderaba de Lena al posar los ojos en la figura blanca que descansaba en la cámara de suspensión.

Era como si le hubiesen arrancado un pedazo de ella. Si creyese en el alma, la mitad le faltaba en ese preciso momento.

Se obligó a mirar de nuevo y grabar las facciones de dolor que habían quedado grabadas en el rostro de una mujer de no más de 28 años.

Su cabello rubio parecía sucio y sin fuerza. Se veía débil, y sólo el suave movimiento de su abdomen daba cuenta de que respiraba.

La morena tuvo que respirar hondo dos veces antes de encontrar su voz.

-Ella es quien me rescató hace 20 años atrás.

-Tú eras la niña en sus brazos...

-Tú eras la niña en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

N/A:

1. El crédito de las imagen no es mío. Hace referencia a cuando Lena voltea la mirada ante el primer contacto con el cuerpo en suspensión de Kara.

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora