Día 13: ¿Peligro inminente?

406 59 18
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.

2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).

*****

Sam se encontraba como una fiera enjaulada en su taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam se encontraba como una fiera enjaulada en su taller. Tras escuchar una conversación entre dos oficiales de vigilancia había descubierto para qué la habían reclutado.

Ya está más que convencida que todo giraba en torno a Kara y pretendían usarla para algo macro, que nada tenía con ayudar a la sociedad.

Daba gracias que parte del plan estaba parado porque Arias pertenecía a amnistía y no le podían exigir cosas y tampoco usarla cómo lo habían pensado.

En eso que se desesperaba Alex la abrazo por detrás y le dejo un beso en el cuello que la calmó al instante.

Despacio se dio vuelta y vio que su chica había venido con Lena tal cual le había dicho por mensaje.

Hacia unas dos semanas que venían trabajando en distintos proyectos. Lena y Alex no habían avanzado nada y estaban tranquilas en ese aspecto, porque empezaban a temer que si descubrían algo más o las cambiaban de lugar o lo usaban en su contra.

La morena incluso había llegado a pedirle a Kara por medio de su mente que no despertase todavía. Aunque no sabía si aquello diese resultado, aun cuando casi no le quedaban dudas de que quien le hablaba era la rubia.

A diferencia de ellas, Sam si había avanzado con su grupo de mecánicos. Sin embargo cierto movimiento de un par no le había cerrado y se puso a investigar lo más desapercibida que pudo.

Llegando a comunicarle ciertos descubrimientos a las otras dos por mensajes en alemán (un idioma que habían descubierto no manejaban en el complejo por cierto viejo resentimiento).

—¿Qué tienes que decirnos? —preguntó Lena pasando al taller.

—Acá no —Hizo un gesto indicando fuesen a la bodega.

Ya allí Sam trató de ordenar sus ideas para comunicarles la bomba que traía.

—Ya sé para qué me querían.

—Por tu cara creo que es algo grave ¿verdad? —dedujo Alex tomándole la mano.

—Por mucho margen es grave —sonó derrotada—: Iba a ser el plan de contingencia si Kara se descontrolaba.

—¿Ibas? —Lena levantó una ceja.

—No contaban con que perteneciera al grupo de amnistía —explicó la castaña—: Ahora no pueden tocarme y por eso desconfían de mí.

—¿Te están vigilando? —preguntó preocupada la pelirroja.

—No llegan a tanto —tranquilizó Arias—: Pero me separaron de ustedes por miedo que las recluté en mi grupo, y hay una parte del proyecto de mecánica a la que lo tengo acceso.

Aquello calmó un poco a las chicas pero el tema de ser contención seguía rondando en sus mentes.

—¿Por qué ibas a tener que contener a mi hermana?

—Buscan despertarla —explicó Sam—: Y quieren hacerlo sin recuerdos para que sea totalmente moldeable.

—E imagino que eso traería un riesgo de que directamente vea a cada ser humano como enemigo ¿verdad? —lanzó su hipótesis Lena.

—Sí, efectivamente —Sam se pasó la mano por su cabello—: Y yo sería el humano reforzado que usarían como escudo.

—Y... ahora que no cuentan contigo ¿qué piensan hacer? —interrogó Alex abrazándola.

—No lo sé bien —confesó compungida—: Pero se relaciona con la sangre de Kara y el material de su nave.

Eso les abría un abanico enorme de posibilidades, aunque algunas eran más viables que otras. Así que decidieron investigar un poco más antes de armar un plan de contienda.

Lo que si tenían por seguro es que el objetivo principal sería cuidar a Sam y sacar a Kara de allí...

*****

N/A:

1. El crédito de las imágenes no es mío. Hace referencia al secreto que devela Sam (eso no significa que así se vea o tenga su parte Reing) sobre su concepción. 

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora