N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.
2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.
*****
Un par de bebidas, algunas cajas de comida china y dos personas delante de un computador.
El muchacho bufaba ante la falla número diez. La chica que no era otra que Sam comenzaba a desesperarse, ya había roto tres lápices y caminaba por toda la habitación.
Para su suerte Alex llegaba con el artefacto que Lena le había dado. Al entregárselos Winn saltó en su lugar, puesto que una idea había surcado su mente.
—Podemos convertir el impulso eléctrico en líquido como el mercurio —soltó feliz.
—Claro —apoyó Sam—: Luego al ponerlo en la central este transformador —señaló la parte de arriba del USB—; lo decodificará en información y el ataque dejará inactivo todo el complejo.
—Y... ¿cómo podremos abrir la puerta para salir si todo estará sin energía? —cuestionó la pelirroja visiblemente preocupada.
—La bodega tiene una salida manual —aclaró la latina—-: Es por donde entran los proveedores a dejar los repuestos.
—Es bueno saberlo.
Los tres sonrieron, para Sam tener la ayuda de su primo adoptivo era lo mejor. Y para Alex que Winn no hiciera preguntas inoportunas era una ventaja. Ayudaba sin más explicación que la de unirse a un rescate.
Aun cuando le pareciese extraño una empresa de aquellas en el área 51 confiaba plenamente en su prima a la que sentía como una hermana. Ambos habían tenido nacimientos atípicos en la familia Arias-Schott, una con ayuda de la radiación, el otro siendo prematuro y adoptado por la tía de Sam.
El lazo entre ellos era fuerte y por eso la latina no dudó en pedirle una mano. Y ahora con aquel aparato estaban más cerca que nunca de lograr su cometido.
Por otro lado una explosión derrumbaba otro intento de recolectar energía del sol.
Lena tosía un poco mientras se disipaba el humo. Estaba tan frustrada que iba a dirigirse a su bar para tomar algo.
«—No creo que el alcohol te sienta bien sin comer».
Aquella voz, tan cercana ahora, detuvo su accionar.
«—¿Cómo sabes que no he comido?
—Es tu pensamiento quien me lo ha dicho».
Es cierto ella misma estaba pensando que hacía ya casi 8 horas desde que había comido y no confiaba que el brandy le cayese bien.
«— Bien, no beberé y mejor me prepararé un sándwich.
— Eso es mejor»
Fue hasta la cocina y comió tranquilamente. Vio algo de televisión, volviendo luego al laboratorio.
«—Sabes, me frustra mucho no hallar la solución en este proyecto.
—Y... ¿de qué trata?
—De una cámara que te transportara y me servirá para escanearte así saber qué tan lastimada estás —soltó un suspiro—: Pero no puedo hacer que almacene la luz del sol sin que estalle.
—Y... ¿probaste con hacerlo externo a la cámara siendo conectado posteriormente?»
Allí estaba la clave, cómo no se había dado cuenta. El complejo sistema de escaneo impedía que se le instalara algo más. Pero si permitía una extensión articulable, y ya tenía pensado cómo lograr ello.
«Gracias, mi querubín. De verdad me has ayudado mucho».
No pudo evitar que se le escapase aquel apodo de la felicidad que la embargaba. Pero esta vez no lo sintió como un error sino que lo tomo como algo que debía dejar fluir.
«De nada, mi Vampiresa. Siempre es un honor poder ayudarte».
*****
N/A:
1.El crédito de las imágenes no es mío. La primera es sólo para mostrar el Winn que manejaremos en esta historia. La segunda es Lena concentrada y feliz de volver a llamar Querubín a Kara, agregando en este caso "mi" en una clara señal de que dejará fluir lo que tenga que ver con ellas.
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...