N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Además la narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
2. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).
*****
No podía creer que aquella reunión había terminado con el ofrecimiento de un trabajo de ensueño.
El departamento de defensa nacional le ofrecía trasladarla al Área 51. Según parece su proyecto de radar sónico satelital era requerido por ellos para investigaciones superiores de vida alienígena.
Además confiaban en que sus conocimientos en química y mecánica la ayudasen con un material extraño proveniente del espacio.
Querían estudiarlo para ver si podían aprovecharlo en la vida cotidiana.
Ciertamente la morena estaba emocionada por un lado y por otro sentía que quizás no estaba tan capacitada para aquella responsabilidad tan grande, que parecían querer confiarle.
Sin embargo aceptó para probarse a sí misma y a su familia que ella podía ser alguien importante y contribuir a la sociedad.
Su traslado no fue la gran cosa. Más allá de sus herramientas y planos sumado a lo ya construido, no tenía muchas cosas que llevarse de su laboratorio.
Se instaló en sus nuevas oficinas y puso todo a punto para continuar con su estudio.
Tenía a su cargo un buen grupo. Otra ingeniera como ella llamada Samantha Arias, Alexandra Danvers, que era doctora experta en biotecnología y bioquímica. Una especialista en vida alienígena conocida como Eve Teschmacher y una militar que se encargaba de financiar el proyecto llamada Maggie Sawyer.
Si bien no confiaba tanto en aquella última, se sentía bastante a gusto en el equipo al que la habían destinado.
No es que particularmente tuviese algo en contra de Maggie, era simplemente que no se llevaba bien con los militares.
Había tenido una historia algo tóxica con una comandante de la naval y también con un sargento de la armada.
Por lo que los uniformes no eran de su predilección y prefería evitar aquel tipo de personas.
Mas con el tiempo llegó a tolerar a Maggie, sobre todo al hacerse amiga de Eve y siendo que ésta empezaba a salir con la militar.
****
N/A:
1. El crédito de las imágenes no es mío pero la edición sí. La primera hace referencia a Samantha Arias y Alexandra Danvers (ellas dos andarán así de traje igual que Lena como para mostrar el estatus que alcanzaron con sus estudios y porque el área 51 es estricto con la vestimenta), mientras que la segunda representa a Eve Teschmacher y Maggie Sawyer (ellas dos se ven diferente a la serie sólo porque quise capturar la esencia más ruda que tendrán en esta historia).
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...