N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.
2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.
*****
Había pasado casi un mes desde su salida del Área 51. Todavía no habían escuchado de maniobras del gobierno por buscarlas pero sospechaban que estaban al acecho de alguna pista.
Las más preocupadas sin dudas eran Alex y Lena, las cuales no dejaban de trabajar en su Plan b.
—Eres consciente que no solo necesitarás el radar ¿verdad? —exteriorizó la pelirroja en una de esas tardes de trabajo.
—Sí, lo sé —admitió—: Y por eso necesitamos ir a Zúrich.
—¿A la ciudad? —inquirió cruzándose de brazos—: ¿Qué harás?
—Contacté con un viejo amigo que puede proporcionarnos ciertos materiales para un experimento que deseo intentar.
—Hablas de construir un...
No pudo terminar la frase porque un ruido proveniente del gimnasio llamó su atención.
Rápidamente se dirigieron hacia allá, descubriendo que tanto Sam como Kara habían roto una máquina de ejercicios.
—¡¿Cómo?! —gritó Lena
—¿Qué carajos? —regaño Alex
Las perpetradoras del hecho se sintieron culpables y bajaron rápidamente sus miradas al suelo.
—Kara me ha entrenado para que les saque provecho a mis genes alterados —confeso la castaña—; y se nos ha ido la mano.
—¿Le diste energía del sol? —preguntó la morena viendo su máquina en un rincón.
—Sólo un poco —admitió la rubia—: Pero tranquila no saldrá volando o adquirirá poderes raros —Fue levantando lo que se rompió—; sólo será más resistente y fuerte.
—Y... ¿se puede saber por qué entrenas a Sam así? —cuestionó su hermana.
—Porque intuimos los miedos que tienen ustedes —contestó Sam—: También son nuestros temores aunque no se noten y queremos hacer algo.
—Los inventos son sus fuertes —alegó Kara—; los nuestros son nuestros generes particulares.
La joven Luthor y la doctora Danvers se miraron comprendiendo que sus chicas tenían razón. Ante los peligros era mejor estar preparados y ellas dos lo que sabían era pelear, aunque también Sam sabía de mecánica y era eso lo que necesitaban de momento.
—Lena —llamó la pelirroja—; si me permites con Sam limpiaremos este desastre y le hablaré de tu nuevo proyecto.
—Oh, bien —aceptó—: Entonces me llevaré a Kara para recoger los materiales.
—¿Qué materiales? —inquirió sorprendida la rubia—: Y... ¿vamos a salir?
—Sí —afirmó la morena—: Necesitas un poco de libertad o terminarás volándome el búnker.
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...