N/A:
1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.
2. Esta entrega tiene smut/lemon algo hard. Si estas escenas no son de su preferencia puede saltearselas. Las mismas van desde la frase "Y tú, mi vampiresa eres mi hogar" hasta la frase que empieza con "Oh Rao".
3. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.
4. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.
*****
La notificación le había llegado por mail, oficialmente era una periodista. Estaba contenta, ahora controlaría las noticias que hubiese de ella y además recibiría un sueldo para ayudar en la casa.
Las demás también retomaron en parte sus trabajos para no depender sólo de la familia Luthor.
Arias se sumó a un taller mecánico de la ciudad y Alex a un hospital comunitario.
Lena trabajaba desde casa evaluando protocolos tecnológicos de seguridad y aceptando la tarea de construir maquinarias para fabricas que no tuviesen alto impacto ambiental.
Las cuatro iban teniendo un poco de libertad y aprendían a convivir. Tanto entre ellas como siendo pareja.
Las que parecían más complementadas eran Sam y Alex.
Tenían una rutina preestablecida que incluía preparar el desayuno y el almuerzo juntas. Además los viernes miraban películas en la sala de estar y todas las noches dormían abrazadas.
Kara envidiaba un poco aquella tan palpable confianza a la vez que se enternecía cuando las veía abrazarse o darse un beso corto en las mañanas.
Lena percibió aquellas sensaciones por la conexión y por observar sus gestos cuando la rubia no se daba cuenta de su mirada.
Siendo que tuvo que admitir que con las diferentes actividades que hacían le estaba prestando poca atención. Ya hacía tiempo del momento que habían compartido juntas aprendiendo del planeta Krypton.
Se sentía mal de no haber propiciado otra coincidencia que cenar juntar y dormir abrazadas.
Así que decidió dedicarle un poco más de tiempo compartiendo momentos.
Volvió a retomar el desayuno juntas, los entrenamientos y cada quince días veían una película.
Kara sumó invitarla a picnics los fines de semana y la incluyó en su patrullaje nocturno.
Era la joven Luthor la que se encargaba de ver que Supergirl no se expusiera demasiado. Y ayudaba con su tecnología si el asunto era complejo.
La verdad que en poco tiempo, dejando que las cosas fluyeran, se constituyeron como un gran equipo.
De vez en cuando se daban besos mientras continuaban con el Plan B, en el que Lena venía trabajando.
—Ya casi acabas con esto, ¿no? —preguntó la rubia revisando los planos.
—Sí, ya casi —contestó ajustando unas tuercas—: Pero me faltan unas cuantas cosas y todavía no tengo listo el radar.
—¿Qué le falta al radar?
ESTÁS LEYENDO
De la Terre au Krypton
Fanfiction[AU]Para una mujer de ciencia como Lena Luthor el hilo rojo es un mito. Pero.... ¿puede un encuentro cercano del tercer tipo cambiar su parecer?/[El crédito de la imagen no es mío]/[Los personajes de Supergirl le pertenecen a DC Comics y The CW]/[La...