Día 3: Mundo onírico

616 77 9
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Además la narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

2. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).

*****

Hacía rato que no tenía aquel sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía rato que no tenía aquel sueño. Pero aquella noche las borrosas imágenes de su infancia volvían más nítidas que nunca.

Se encontraba en un campo oscuro, escapaba de unos hombres encapuchados. Tendría alrededor de unos seis años.

Minutos antes había estado en un sótano siendo alimentada con pan duro y agua. Había escuchado que la venderían en la frontera a una organización criminal como pantalla para pasar aduanas.

No entendía bien de qué iba eso pero las palabras vender y criminal le daban escalofríos.

Así que en un descuido de sus captores, había salido corriendo. Mas no sabía dónde ir y en cada paso que daba sentía sus fuerzas disminuir.

Era demasiado pequeña para correr grandes distancias y no veía a quien pedir ayuda. Todo era oscuro y no veía gacetas de policía, gente o alguna casa más que en la que había estado cautiva.

Se sentía perdida y cuando llegó a una cerca enrejada que parecía electrificada (intuido por el logo que veía), Lena escuchó a sus captores demasiado cerca.

Ya se preparaba para lo peor cuando una figura algo más alta que ella, se acercó y la levantó en sus brazos.

Sus ojos color verde esmeralda, dieron con los ojos más azules que había visto hasta ahora y con una melena rubia que llegaba a los hombros de una niña.

Pero cómo podía una humana volar, porque eso era lo que estaban haciendo. Lena no daba crédito a lo que veía y creía que estaba soñando. Siendo que nunca había salido de aquel frío sótano.

Sin embargo sí fue rescatada por esa extraña niña un poco más grande que ella, que una vez que la dejó en una Iglesia salió volando desapareciendo de su vida para siempre.

«¿Por qué volvía aquel sueño a ella?, ¿no había superado esa fantasía que se había imaginado cuando pequeña?» Pensó Lena al despertarse sudando.

Se levantó de la cama, se limpió el sudor, tomó un vaso de brandy y volvió a dormir. Aún faltaban tres horas para ir al lugar en el que había sido citada.

*****

N/A:

1. El crédito de las imágenes no es mío. Hace referencia a cuando Lena despertó del sueño.

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora