Día 19: ¿Empieza la cuenta regresiva?

427 58 34
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.

2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.

*****

Hacía un par de días que se había juntado con Lena y Alex no salía del asombro.

La morena tenía pensado en qué sacar a Kara y dónde esconderse.

Había para ello buscado ayuda con su hermano y su ex. Dejado atrás un dolor profundo y todo por la rubia.

Ahora mismo se encontraba entre piezas, repuestos y aceite.

No le importaba estar manchada ni haber perdido la elegancia, sólo se la veía concentrada en su proyecto.

Era otro franco que tenían y estaba en el laboratorio privado de la joven Luthor. Ahora ambas sabían que estos francos no eran por cuidarlas sino para avanzar en sus proyectos secretos.

Sam había podido oír (gracias a la agudeza de sus sentidos) que ya habían logrado el tanque de asalto pero no el de incursión.

Y Alex con ayuda del primo de la latina logró saber que lo de la sustancia para súper soldados estaba en marcha pero no había dado buenos resultados.

Lena por su parte había averiguado por medio de Mercy (a quien le tuvo que revelar un poco más del asunto) que no la consideraban aún un elemento clave más allá de los resultados obtenidos hasta el momento.

Aquello significaba que el hecho de la reacción de su sangre con la de Kara aún era un secreto.

Igualmente la morena estaba convencida que mejor empezar ahora con el plan.

Sam estaba viendo con su primo la posibilidad de cortar la energía en el área y bloquear las cámaras.

—Tendrán que lograr un pulso electromagnético a gran escala —alegó Lena cuando supo en qué trabajaba la castaña.

—Es lo que intentan hacer pero están viendo de qué la bomba que usaran sea transportable y pase desapercibida —comentó Alex.

—Que intente con esto —Le dio una especie de USB—: En el frasquito puede poner la información o virus con el que detonar el hackeo.

La pelirroja guardó el artefacto maravillándose de lo avanzado de su fabricación. Hecho de aleación de cobre, pero mezclado con otro metal altamente resistente. Tenía una cápsula en la que se podría introducir un líquido y una especie de brújula que canalizaba el líquido como información.

—Wow, te estás esmerando mucho —elogió—: No sólo con este aparato también con la cámara que estás construyendo.

Lo que andaba llenando de manchas a la morena, era una cámara parecida a la de hipersueño. De materiales resistentes, parte delantera transparente y reguladores de temperatura en sus costados.

Su función sería escanear a la rubia a la vez que transmitirle un poco del sol para recargar su energía. Y era aquello lo que le estaba costando. Aún no lograba almacenar la luz del sol de manera estable y en la cantidad necesaria.

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora