Día 12: ¿Propósitos ocultos?

425 65 4
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.

2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo (esto será revelado más adelante con una mejor explicación).

*****

Alex no podía creer que Lena fuese la pequeña que su hermana había salvado hace ya tantos años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex no podía creer que Lena fuese la pequeña que su hermana había salvado hace ya tantos años atrás. Tampoco caía todavía en que ya había encontrado a Kara.

Subiendo de categoría en el complejo llegó a pensar que no daría jamás con la rubia o que no estaba en ese playón.

La última información que había recibido de Sam era que si había un alienígena en el área pero no había podido confirmar si era su hermana o no.

Ahora tenía la certeza de que si se trataba de ella y además comprobaba que la sangre también provenía de la misma.

Aquello la llevaba a preguntarse porqué reaccionaba distinto al contacto de la sangre de ella y de Lena.

—Ya te dije que te ves hermosa cuando te concentras —interrumpió Sam entrando en la cafetería.

—Idiota —respondió Alex sonrojándose.

—Pero totalmente tuya —retrucó divertida.

—¿Viniste sólo a molestar? —preguntó con una sonrisa pícara.

—Nop, vine a almorzar y contarte las buenas nuevas —Se sirvió unas salchichas y un poco de puré.

—Si vienes a decirme que tienen a mi hermana o que la sangre que analizamos era de ella —indicó la pelirroja—; llegas tarde.

—Entonces... ¿ya viste a Kara? —inquirió nerviosa por saber que pronto vería a su cuñada.

—Sí —afirmó—; el nuevo proyecto la involucra y ya nos llevaron a donde está -suspiró-: Sólo que se halla en una cámara de suspensión de sentidos.

—Y es mejor que ahí se quede —comentó Sam en un susurro.

—¿Qué quieres decir?

—Alex, esto es más de lo que podemos manejar —inició diciendo—: No es sólo este nuevo proyecto, todo el proyecto involucra a tu hermana.

—No querrás decir que...

—No fuimos escogidas al azar o por proyectos de integración e inclusión —declaró—: Nos eligieron con propósitos específicos.

De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora