Día 23: Bloqueo y destrucción de la defensa

367 54 16
                                    

N/A:

1. Aviso: Algunos capítulos tendrán diálogos entre comillas y cursiva puesto que son escenas del pasado (flashback) o llamadas telefónicas. Y en este capitulo se suma además frases con el mismo formato mencionado para dar cuenta de la particular forma en la que Kara se comunica con Lena.

2. La narración se dará como si una cámara siguiese a los personajes, tomando en gran parte de los capitulo el plano de Lena Luthor siendo más adelante turnado con otros personajes.

3. Los días detallados en la bitácora no necesariamente son consecutivos, pueden incluir semanas ya que son recopiladas como un todo.

*****

Temprano a la mañana Lena franqueaba la puerta de entrada del complejo. En su camino al laboratorio se encontró con Winn.

Viendo su uniforme supo que no sólo su madre le había dado una identidad nueva para entrar, también lo había entrenado para no fallar en el plan.

Sus gestos hacían creer que era del servicio técnico y su actitud estaba tan ensayada que no se le notó su parentesco con Sam.

Hábilmente deslizó un papelito en la mano de Lena y, un momento después, otro en la de Arias. Su intención era avisarles cual sería la señal que les indicaría que el plan inició.

Tras aquel intercambio, con el respectivo acuerdo de verse en la bodega, cada cual se dedicó a lo suyo.

En unos minutos una luz roja se encendió en el computador de Lena... la hora había llegado.

La morena tocó el hombro de Alex y, cerrando la puerta de su laboratorio, se acercaron a la cámara de híper sueño.

«No te asustes Kara, te vamos a sacar de acá»

Se animó a susurrarle mientras abría la tapa.

«Imagino que no puedo despertar ¿verdad?».

«Imaginas bien, sólo cuando te diga que estás a salvo podrás hacerlo. Antes no por favor, mi querubín».

«Entendido, mi vampiresa».

Terminado el intercambio vieron entrar por una puerta escondida a Mercy con la cámara hecha por Lena.

—Trataré de distraerlos para que lleguen a la bodega —declaró—: Pero el resto es asunto suyo, lo siento.

—No te preocupes, lo tengo todo listo —tranquilizó la joven Luthor—: Gracias.

Mercy asintió con la cabeza y volvió a desaparecer por el mismo lugar por el que había entrado.

Con algo de esfuerzo lograron poner a Kara en la nueva cámara. Y la morena le dio unos goggles a Alex indicándole que le servirían para ver en la oscuridad.

 Y la morena le dio unos goggles a Alex indicándole que le servirían para ver en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De la Terre au KryptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora