–¿Pudiste hablar con tu amiga? –pregunta Sunwoo amablemente, mientras le devuelvo su celular último modelo.Asiento en su dirección y me siento al lado de ella en el sillón, fijando la vista en la pantalla frente a nosotras. Sunwoo parece haber desarrollado una obsesión por las series y el helado últimamente.
Dudo entre si contarle acerca de los temas que envuelven a mi familia y las razones que tengo para volver en un momento determinado, pero no quiero hostigarla con mi relato y mucho menos interrumpir su concentración en la serie que parece amar.
Sunmi mencionó algo parecido a una reunión dentro de cinco días y necesito convencer a Suga de volver a Seúl ese día en específico. No estoy segura de porqué mis padres organizan este tipo de eventos cada cierto tiempo pero casi puedo jurar que es simplemente para presumir nuevos objetos o nuevas joyas en el caso de mi madre. Nunca amé estar ahí dentro, pero era un buen momento para pasar con Jaehyung y de vez en cuando con Sunmi, ya que ella casi nunca aparecía en aquellas reuniones.
Incluso mi hermano se la pasaba bien intentando conquistar a todas las hijas de las otras familias igual de adineradas que la nuestra, seguramente sin saber qué mis padres ya arreglaron un matrimonio para él.
–Sun, saldré hoy en la noche con Suga hyung –habla Taehyung, sacándome de mis recuerdos y llamando la atención de Sunwoo también; la chica lo mira ignorando el televisor y sé que comenzará a hacerle miles de preguntas.
–¿A donde irán? –es lo primero que dice– ¿Volverás muy tarde? –ella no parece estar enojada por el hecho de que Taehyung salga sin ella, en realidad parece totalmente preocupada.
–Iremos a un bar, supongo –responde Tae–. Espero regresar antes de las cuatro, pero depende de Suga y Namjoon.
–¿¡Las cuatro!? –se exalta la chica a mi lado, haciéndome dar un respingo.
–Sí, ya sabes cómo son esos dos...
Sun suelta un bufido en su dirección y ahora sí parece inconforme con la decisión del chico. No estoy segura de qué hacer cuando veo al castaño acercarse a ella, abrazarla y darle un par de besos en las mejillas.
–Prometo que no me pasará nada –dice, intentando tranquilizarla; y al parecer lográndolo un poco, aunque Sun aún mantiene el ceño algo fruncido.
–Yo no prometería nada en tu lugar –bromea Suga, haciendo aparición por el pasillo y pasando de largo hasta la cocina.
Taehyung manda una mirada enojada en su dirección y lo único que puedo hacer es rodar los ojos, comenzando a pensar en una idea que Suga me dio sin querer días atrás.
Lo seguiré al dichoso bar.
...
Es sorprendente como Sunwoo no parece dudar ni un segundo mientras termina de arreglarse ligeramente para salir.
–No tendría ningún problema con dejarle ir solo, pero lo conozco –habla mientras se pone un poco de rímel–. No quiero que vuelva a meterse en peleas o que haga alguna tontería, además; piensa volver manejando, no voy a dejar que beba más de una cerveza.
–Espero que no nos noten –digo, comenzando a dudar de mi decisión; y como si no fuera poco, decidí arrastrar a Sunwoo conmigo, aunque ciertamente ella hasta parece feliz de seguir a su novio durante toda la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanfictionYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...