✨Capítulo veinte (parte i)✨

3.1K 273 85
                                    


Jeongguk llega en ese preciso instante para rescatarme. Quiero tirarme a sus brazos y abrazarlo con todas mis fuerzas.

No sé de donde apareció ni mucho menos como supo que estábamos aquí pero agradezco mil veces que haya venido antes de que Suga pudiera volver a confundirme.

–¿Todo bien, Hye? –pregunta Jungkook, aunque dirigiendo una mirada gélida hacia Suga; quien se la devuelve con tranquilidad. Asiento con la cabeza aunque sin estar del todo segura, y por lo que parece, Jeon se percata de esto pronto–. ¿Quieres que volvamos a casa?

Esta vez afirmo con más seguridad, haciendo que mis ganas de salir de aquí se noten lo suficiente; y mi mejor amigo no demora en sujetarme por los hombros, reconfortándome ligeramente.

–¿Puedes ir a traer el auto? –le pregunto a Jeongguk con la intención de quedarme un momento a solas con Suga, necesito dejar un par de cosas en claro.

–¿Segura? –inquiere hacia mí, y distingo un ápice de miedo en su voz.

No le respondo, apenas muevo la cabeza en afirmación porque sé que mi voz fallará si la uso en este instante. Veo con algo de incomodidad como Jungkook se aleja de nosotros en dirección a donde se encuentra su auto aparcado, y sé que no tardará demasiado en volver.

–Hye... –intenta llamar mi atención, y sé que no quiere que me vaya; sé que quiere llevarme con él pero no pienso permitirlo ahora.

–Suga, es mejor que cortemos todo tipo de relación –le digo, estando segura de que es lo mejor. Ya no me importa obtener respuestas, ya no me importa el saber que dejarlo ir dolerá más de lo que debería–. No debemos volver a vernos, ¿bien?

–Llámame Yoongi, por favor –es lo único que me responde, con voz ronca y los ojos llenos de suplica.

–Cuando nos conocimos dijiste que debía llamarte Suga –contradigo con la poca voz que me queda, totalmente reacia a dar mi brazo a torcer.

–Ahora dime Yoongi –vuelve a pedir –. Mi nombre es Min Yoongi, así me llamo realmente.

–Min Yoongi... –digo su nombre, probándolo por primera vez y dejando que una calidez extraña se apodere de mi pecho por un efímero segundo.

–Si tú lo pronuncias, suena correcto –habla, mirando el piso fijamente, evadiendo mis ojos–. Es como si fuera yo realmente... No Suga, ni mucho menos Agust. Solo yo de verdad... quiero que me recuerdes como Min Yoongi, no por un sobrenombre.

–¿Porqué estás diciéndome todo esto ahora? –pregunto, escuchando los pasos rápidos de Jeongguk acercándose a nosotros una vez más.

–Por que de verdad te quiero, Hye; y si realmente no vas a volver a verme, creo que por lo menos debería decirte algo que no es mentira –pronuncia y un instante después, Jeon vuelve a encontrarse a mi lado; esta vez mirándome expectante, como si esperara una orden mía.

No digo nada ante lo que acabo de oír. Levantó la mirada hacia el rostro sereno de mi mejor amigo, y soy yo esta vez quien entrelaza nuestros brazos antes de empezar a caminar unos pocos metros hacia su camioneta.

No me volteo en ningún momento porque sé que será aún más dramático de lo que ya es. Nunca imaginé una despedida de esta forma... en realidad nunca pensé en una realmente, pero ya estoy aquí; escuchando como el chico de ojos gatunos abre la puerta de su auto para adentrarse en éste y dar un portazo después, oyendo el inigualable rugido del motor en cuanto enciende su vehículo y solo cuando oigo las ruedas avanzar, me permito girar el rostro ligeramente hacia atrás, apenas logrando divisar la figura trasera del Hyundai en donde va el chico que acaba de romperme el corazón como por tercera vez.

Trust me ;; SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora