Sunmi no parece dispuesta a separarse de mí. Desde que llegó al departamento de Jungkook hace aproximadamente tres horas, es así.No había sido totalmente consciente de cuánto la extrañé todo este tiempo y tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar lágrimas en cuanto se lanzó a abrazarme. Sunmi se permitió llorar un poco, y fue una de las pocas veces que la he visto hacerlo. Estuvimos pegadas como chicle la una a lo otra durante más de lo debido, pero no me importó demasiado.
Me siento en casa, como si nada más importara, solo las risas delicadas de Sunmi y las tonterías de Jungkook que logran relajarme como nunca.
Todo se siente tan distinto, y no logro dejar de recordar a Suga; odio eso, pero tampoco tengo idea de cómo se supone debería cambiarlo y es que la realidad es que no quiero dejar de pensar en él. Sigue siendo importante para mí; sin embargo, mi parte racional no deja de repetir que yo no soy importante para Suga y debido a esto, lo único que hago es perder el tiempo pensando en él. No voy a negarlo ahora, lo quiero, y tal vez más de lo que debería.
–No puedo creer que nunca nos dijiste que conocías a un tal Suga –regaña Sun, mirando a Jungkook atentamente mientras él se encarga de buscar alguna serie interesante en su televisor gigante en medio de la sala de estar.
Acomodo mi posición un poco en el sofá en que me encuentro sentada al lado de Sunmi y siento la necesidad de hallar alguna forma de cambiar el tema de conversación rápidamente; a pesar de esto, tampoco tengo intenciones de mostrarme demasiado incómoda por el hecho de que quiero evitar hablar de Suga ante la presencia de Sunmi y Jungkook. No estoy segura de porqué pero realmente lo siento como algo extraño, como si fueran incompatibles entre ellos, y tengo la sensación de que debo mantener alejado a Suga de ellos dos. Tal vez porque no quiero que mis sentimientos se vean influenciados, sin embargo aún no estoy segura de la respuesta.
–No creí que fuese necesario –comenta el único chico, distraído.
–Bueno, olvídalo, ahora que lo sabemos; quiero que nos cuentes sobre él –pide Sunmi, aunque no estoy segura de a quien de nosotros se dirige.
–¿Por qué? –se queja Jeon, aún inmerso en la pantalla frente a él– Apenas le conozco, nunca llegué a ver si cara siquiera; la que ha pasado más de un mes y medio con él ha sido Hye, no yo.
Suena igual que un niño quejándose por alguna tontería, y es que Jeon Jungkook es así. Aún sabiendo esto, lo quiero por completo; tal vez más que a un simple amigo.
–Eres imposible, Kook –Sunmi continúa con el tono demandante.
–No sé qué quieres que te diga, si realmente no conozco a ese chico. Solo fui a una fiesta a su departamento, y sí, soy amigo de algunos de ellos pero no de él en específico.
Antes de que Sunmi pueda siquiera seguir acusándolo en vano, recargo todo mi peso sobre el respaldar y hablo con la intención de llegar a algún punto que no sea Suga:– Dijiste que eres amigo de Hoseok.
–J-hope.
–Son la misma persona –digo con obviedad, aunque dejo escapar una sonrisa ante la mirada atenta de Jungkook–. El caso es que, él estaba enterado de todo esto.
–¿A qué te refieres con todo esto, Hye? –pregunta Sun, mirándome repentinamente, con un tono de voz ligero, casi inaudible, que me da entender su preocupación.
–Él sabía del plan de Suga... –digo, empezando a unir hilos en mi mente, tal vez incluso llegando a comprender un par de cosas.
–¿Qué plan? –escucho la voz de Jungkook en un segundo plano, así que no me preocupo siquiera por responder a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanficYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...