Siento como un escalofrío recorre mi espina dorsal, y no estoy segura de si se trata del frío nocturno que se cuela por mi espalda o si es el desconcierto ante la frase de Jeongguk.–¿Qué quieres decir con eso? –pregunto, mirándole con recelo y cayendo en cuenta de que mi mejor amigo tal vez siempre fue un enigma para mi.
Creía conocerlo, pero ahora veo que no... e inevitablemente, esto me recuerda a Suga. En realidad, debo admitir que creía conocer mi entorno, donde vivía y me relacionaba, pero al parecer todo esto nunca fue lo que pensé. Tal vez, que Yoongi haya llegado a mi vida no es tan malo; de otra forma, no me habría percatado de que vivo, no solo en un mundo superficial, sino que es uno realmente falso.
Jungkook me mira con preocupación, y empieza a cansarme la idea de que se debata entre si debería explicarme la situación o no. ¿Realmente parezco tan vulnerable? ¿Porqué nadie se digna a explicarme la verdad sin omisión alguna? Soy lo suficientemente capaz de comprender lo que sea que este sucediendo, pero él no parece percatarse de ello.
–Hye, ¿que pensarías si te dijera que fui yo quien pagó para que te rescataran? –escucho su pregunta, distinguiendo un poco de preocupación y curiosidad en ella; dejándome desconcertada al mismo tiempo, lo que me obliga a retener el aire dentro de mis pulmones sin siquiera percatarme de ello.
Lo miro totalmente escéptica, dudando si creer lo que acaba de decir, aunque él aun no ha afirmado nada; sin embargo, el mensaje se lee claramente entre lineas. El escalofrió vuelve, pero esta vez sé que estoy siendo presa de los nervios y la confusión que probablemente también tiñan mi rostro.
–Fuiste... –pronuncio la frase a medias, siendo consciente de que la voz me falla antes de continuar con la siguiente palabra y al mismo tiempo sintiendo como mi cuerpo se tensa ligeramente ante esta idea.
–No fui solo yo, ¿bien? –continúa antes de darme tiempo de seguir hablando y pedir explicaciones–. Es una larga historia...
–No utilices esa excusa, Jeon –intervengo anticipándome a sus acciones. Sé que su intención es dejar de hablar sobre este tema, pero no pienso permitírselo habiendo llegado tan lejos–. Necesito que me expliques todo esto, ahora; así que no vengas a decirme que es-una-larga-historia.
–Pero, Hye...
Niego con la cabeza inconscientemente, impidiendo que continúe. No estoy dispuesta a dejarme ignorar esta vez, y mucho menos por Jeon Jungkook. Un nudo crece en la boca de mi estomago y sé que es debido al mismo sentimiento que se instaló en mí cuando estuve totalmente segura de que Yoongi me había utilizado.
No estoy segura de si es esta situación lo que me hace pensar en Suga, o tal vez es solo que mi mundo gira al rededor de él como si tuviera una órbita de la que no puede desprenderse. Tampoco quiero admitirlo, pero sé que en realidad estoy bien con esto a pesar de hacerme daño pensando en él cuando hace algunas horas decidí que debía parar; sin embargo, cuando se trata de Yoongi, es casi imposible detenerme.
–Cuando empecé a sospechar que... Suga estaba involucrado en éste tema, lo primero que pensé fue en huir a casa de Sunmi –digo, tomándome el atrevimiento de comenzar a soltar mis pensamientos por muy pesados que sean para mí en este instante–. Fue apenas unos días después que descubrí su relación con Seokjin... no sé si entiendes a lo que me refiero –hablo, mirando de reojo a mi mejor amigo, percatándome de su rostro confundido y comprendiendo que al parecer no sabe a lo que me refiero.
–En realidad, no –dice, con sinceridad, y dejándome luz verde para empezar a profundizar mi explicación.
Suelto un suspiro ligero:– Sabía que Seokjin también estaba involucrado al igual que Yoongi; lo está ahora mismo, para ser específicos... y de cierto modo, eso hace que estar con Sunmi no sea del todo seguro –continuó explicando–. Para mí, Sun, era la única definición que tenía de seguridad; pero en cuanto estuve al tanto de lo que sucedía entre ella y ese chico, todo se desmoronó. No quiero que le suceda nada, es mi mejor amiga, pero sé que no me hará caso si le advierto sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanfictionYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...