Mantengo la vista fija en las bolsas llenas de comida esparcidas por todo el piso del lugar. Al parecer Suga se ha tomado el tiempo de ir a comprar todo esto, pensando que ambos estaremos aquí un par de semanas; sin embargo, no puede estar más equivocado, aunque es cierto que por un lado, no tengo las más mínimas ganas de dejar a Suga sin antes obtener explicaciones, por más simples que sean.–Hye, di algo –insiste él y lo único que logro hacer es alternar la vista entre su rostro y la puerta de salida a unos cuantos metros.
La idea de que Suga acaba de besarme no termina de ser digerida por mi mente. Aún estoy confundida y sin dar crédito a lo que sucedió apenas segundos atrás. No voy a negar que lo disfruté; sin embargo, hay algo que no deja de decir que esto está mal.
Sé que no estoy del todo segura aquí, a juzgar por lo sucedido antes de que Suga apareciera; pero a pesar de eso, la parte de mí que está completamente loca por él no deja de repetirme una y otra vez que no es buena idea irme ahora.
La idea de irme de aquí no termina de escaparse y agradezco eso muchísimo, aún logro mantenerme cuerda a pesar de estar totalmente enamorada de Suga. Sigo sin estar segura de cómo debo catalogar el hecho de que él acaba de decir que también está enamorado de mi, pero a pesar de ello, no dejo que mi corazón se emocione demasiado ante la idea; sé que lo mejor a partir de ahora es dudar de todas y cada una de las palabras de el chico de ojos gatunos, por mucho que eso signifique un gran esfuerzo para mí y aunque me duela más de lo que debería.
–Tengo que irme... –susurro, tal vez más metida en mis pensamientos de lo que debería. Sé que es lo mejor, pero una parte de mí no puede dejar de pensar en las respuestas que necesito. Mi mente esta perdida en dos.
Suga niega de inmediato, y por un instante puedo jurar que veo el miedo en su mirada; sin embargo, es cambiado de inmediato por la típica seriedad característica de él. Me mira de manera tan determinada que termino comprendiendo que no será fácil salir de aquí.
Cada vez es más notaría la distancia que se asienta entre ambos. Es decir, tal vez nunca fuimos nada, pero la confianza y las miradas cómplices seguían existiendo; él me sonreía y yo podía confiar en que no me haría daño nunca, cosa que empieza a cambiar ahora.
–No, Hye –dice, con una desesperación muy disimulada que no logro comprender–. Puedes quedarte, está bien.
Lo miro dubitativa y hay algo dentro de mí que desde hace un rato me impide creerle aquello o cualquier otra cosa por más mínima que sea. Las dudas no tardan en saltar por mi mente y no dejo de pensar en porqué Suga quiere evitar que me vaya de una vez; sin embargo, no dejo que los peores pensamientos se apoderen de mi mente, por lo menos aún no. No hasta que esté del todo segura de que mi chico sea del todo culpable, aunque la respuesta está más que clara.
–Un amigo está esperándome –digo sin mirarlo a los ojos aún, intentando zafarme de la conversación para ser libre y recordando que Sunmi mencionó que al parecer Jungkook y Suga se conocen, así que por un instante imagino que no será la última vez que el chico de ojos gatunos y yo nos veremos–. Ya cumpliste; gracias, pero no puedo seguir aquí.
–Sí puedes –me contradice, desesperándose, a juzgar por su forma de hablar rápida y decidida–. Por lo menos, quédate hasta mañana por la mañana; prometo llevarte hasta donde necesites ir.
No estoy segura de qué debería responder, pero la respuesta inmediata que suelta mi parte irresponsable es un sí definitivo. Empiezo a considerar las opciones, y sé que la noche ha comenzado a caer; no puedo evitar pensar en lo preocupada que debe estar Sunmi debido a que dije que estaría con ella a más tardar durante la tarde, imagino que Jeongguk también habría estado enterado, así que lo primero sería contactarme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanfictionYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...