No tengo idea de cómo voy a explicarle esto a Suga.¿Como voy a decirle que un tal Seonwon me advirtió que se cuidara las espaldas? Se supone que yo no debería estar aquí...
No tengo idea de cómo vaya a tomarse el tema en cuanto se lo diga todo, y comienzo a pensar que tal vez sea mejor no decirle nada; aunque esto suponga un problema. No estoy segura de qué hacer y mucho menos de cómo actuar frente a Sunwoo cuando sale del baño y es que mi voz no parece funcionar.
–¿Ya quieres irte? –me pregunta, demasiado ensimismada aún en arreglar su cabello castaño–. Por lo que veo Tae no tiene intenciones de seguir tomando, ha rechazado casi diez vasos de cerveza y me siento orgullosa –ríe un poco y es recién entonces que alza la mirada para verme, cambiando su rostro alegre por una mueca de insatisfacción–. ¿Pasa algo?
No estoy segura de cómo explicarle todo a Sunwoo y tampoco tengo idea de si debería decírselo, pero sí estoy segura de querer salir de este lugar en este mismo instante.
–Creo que sería mejor irnos –digo, sin pensarlo dos veces y Sun asiente, probablemente aún algo preocupada por mí.
No puedo evitar sentirme mal al estar perturbando su tranquilidad pero la sensación de nerviosismo comienza a apoderarse de mí como un efecto retardado. La ansiedad no se hace esperar tampoco pero hago un esfuerzo por no dejarme llevar y mantenerme tranquila aún. Todavía no puedo empezar a preocuparme o asustarme más de lo debido.
–Vamos, Hye –dice Sun, tomándome del brazo para atráeme hacia ella y comenzar a caminar juntas–. Saldremos por la puerta de atrás, así no llamamos tanto la atención –intenta tranquilizarme y se lo agradezco con la mirada.
No me tomo el tiempo siquiera de dar un último vistazo hacia el lugar en donde sé que está Suga, solo porque temo que de alguna u otra forma termine chocando con mi mirada y nos descubra. No quiero pensar en cómo es que va a reaccionar, pero está claro que no estará feliz; así que intento alejar esa preocupación de mi mente e intento analizar una forma de decirle lo qué pasó con aquel chico Seonwon.
Casi podría decir que Sunwoo es amiga íntima del chico encargado de tragos, mientras los veo intercambiar un par de diálogos en donde finalmente la chica castaña convence al muchacho de dejarnos salir por la supuesta puerta de servicio detrás de él. No me pasa desapercibido el guiño que él manda en nuestra dirección y escucho una pequeña risa por parte de Sunwoo delante de mi; no negaré que es guapo, tiene unas lindas mejillas y una mirada seductora con un par de ojos pequeños además de una sonrisa que haría caer a cualquier chica fácilmente.
–Es un buen amigo –me dice, mientras hace algo de fuerza para abrir la puerta oculta casi en una esquina detrás de la barra de tragos–. Jimin es bastante coqueto, pero se lo perdono porque me ha ayudado mucho.
Esbozo una sonrisa mucho más tranquila con la situación, tal vez debido a que ya nos encontramos prácticamente fuera de la bodega convertida en discoteca, en un callejón bastante oscuro y descuidado, pero no es hasta que levanto la vista ligeramente que mis nervios vuelven a dispararse.
La imagen no es del todo aterradora, pero sí bastante sorpresiva; por lo menos para mí, aunque se podría decir que Sunwoo no parece demasiado asombrada ante la idea de que Suga se encuentre golpeando a muerte al mismo chico rubio que varios minutos atrás se encontraba detrás de mí como si fuera su presa, mientras que éste intenta defenderse en vano. Ambos están el el piso, Suga con clara ventaja al estar encima del otro y por un instante creo que la imagen es mentira.
Por un efímero momento, tengo la necesidad de alejarme de allí; pero mi lado fuerte y valiente me retienen parada en el mismo lugar, sintiendo mi corazón acelerado pero con una sensación que comienza a aterrarme. Apenas han pasado segundos en los que Sunwoo y yo casi no podemos dar crédito a lo que ven nuestros ojos, así que en un pequeño arrebato de fuerza, me acerco un par de pasos al chico que a pesar de todo sigue agitando mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanfictionYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...