✨Epílogo✨

2.5K 198 71
                                    


Siento como la señora Jeon acaricia uno de mis hombros con la misma sonrisa gigante de segundos atrás, incluso pareciendo más emocionada que cuando llegamos al lugar.

Sus ojos forman medias lunas casi perfectas, y se hacen cada vez más pequeños cuando sonríe con ganas. No quiero decirle que se parecen tanto a los de Suga...

Y es que aquello solo haría que el dolor se hiciera más real en mi pecho. Sin contar, claro, que ella ni siquiera sabe de mi relación con su otro hijo. Tal vez siquiera recuerde a Yoongi...

Intento darme ánimos evadiendo su mirada, intentando ignorar todo lo que dice hacia mi; y es que en su mayoría son comentarios dulces sobre lo linda que me veo y lo preciosos que son los vestidos del lugar en el que estamos.

Dirijo la vista hacia mi madre, quien está demasiado ensimismada intentando sacar toda la información posible de la chica a cargo de la tienda.

Qué tela es la mejor, qué tipo de vestido iría mejor con mi figura, qué color, y hasta qué zapatos estarían bien.

Es evidente que mi madre y la señora Jeon están mucho más interesadas que yo.

—¿Te gusta éste, Hye? —la voz de mi mamá resuena delante de mi, provocando que levante la vista en el momento en que escucho mi nombre; mirando con atención la prenda blanca que trae entre sus manos.

Es un vestido de encaje, bastante largo y de mangas medianas. Es hermoso, pero no me convence... ninguno de ellos lo hace...

—Supongo que está bien —digo sin demasiado ánimo, y sé por la expresión de mi madre que no le gusta mi desinterés.

—Tú eres la novia, Hyerim —suelta en forma de regaño, pero ella es muy buena disimulando su tono enojado— ¿puedes por lo menos fingir que estas concentrada?

No respondo.

La madre de Jungkook me sonríe una vez más cuando nuestras miradas se cruzan sin querer, y aquello vuelve a causarme una punzada en el corazón:— No te preocupes, cariño. Todo saldrá bien —intenta tranquilizarme ella, alejándose un poco de mí para seguir viendo los diversos vestidos de novia al rededor de todo el lugar.

No puedo creer que realmente estemos aquí, eligiendo el vestido perfecto para mi boda.

Mamá no se cansa de hacer preguntas, y es una de las las razones por las que prefiero estar cerca de la señora Jeon; además, veo necesario mantener una buena relación con mi futura suegra.

—Jungkook debe estar muy nervioso —empieza a hablar ella en cuanto siente mi presencia a su alrededor—. Dijo que hoy se encargaría de encontrar un terno para la ocasión, así que no debes estar preocupada. Las invitaciones ya han sido enviadas también, todo está en orden, querida.

Asiento un poco, sin suficiente valentía para decirle que mi forma distraída de actuar no es debido a esa preocupación.

Jeongguk prometió que nuestro matrimonio sólo duraría año y medio. Incluso el día de mañana firmaremos un contrato respecto a ese tema, y es que yo realmente no quiero estar de por vida con un hombre al que no amo.

Quiero a Jungkook. Es mi mejor amigo, como un segundo hermano e incluso la persona en quien más confío, pero sé que se merece a alguien mejor que yo.

Él no merece estar con alguien que no lo ama como se debe.

Sé que no podré olvidar a Suga fácilmente, y es que en realidad no quiero que desaparezca de mi memoria.

Olvidar a Yoongi sería como admitir que nunca volverá...

Y me rehuso a hacer algo como eso.

...

Trust me ;; SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora