Quiero llorar.Me siento diminuta en estos momentos, y desearía simplemente desaparecer durante un buen tiempo para poder aclarar mi mente. Las ideas vienen y van con posibles soluciones que intentan ayudarme pero no logro comprender ninguna de ellas.
Miro el perfil de Yoongi conduciendo el auto, y sé que está más pendiente de mí que de la carretera en este instante. Las miradas furtivas que me manda lo delatan, y por un instante, olvido por completo el enojo que tengo con él.
Empiezo a comprender que no tengo a nadie ahora, y no quiero arriesgarme a perder a mi chico de ojos gatunos también. Lo quiero, y no pienso dejarlo cuando hemos logrado llegar hasta aquí.
—Hye, tengamos una cita —dice, llamando mi atención de inmediato y distingo como su perfil cambia a uno más relajado y alegre de forma rápida—. Creo que necesitas distraerte un rato... No tengo idea de qué haya pasado entre Jeon y tú, pero sé que no estás bien justo ahora, y no puedo estar tranquilo si tú no lo estás...
Mi corazón revolotea después de escuchar las palabras que escapan de sus labios, y dejo que una sonrisa enamorada aflore entre mis labios; permitiendo también que la emoción me recorra todo el cuerpo de pies a cabeza. A veces no entiendo a Yoongi, pero es este tipo de cosas las que me hacen amarlo como lo hago.
Amo como me hace sentir, y amo la forma en que mi corazón late desbocado al momento en que lo veo. Simplemente lo amo a él.
Mi momento alegre me es arrebatado como siempre gracias a la voz quisquillosa de mi consciencia, recordándome el aroma del perfume de mujer que se hace cada vez más tenue en el ambiente; y diciéndome también que Yoongi me debe una explicación muy grande respecto a sus temas con Dongjeon y Seonwon.
Hago un gran esfuerzo para empujar aquellos pensamientos hacia algún rincón remoto de mi mente, dejándolos ahí a partir de entonces y decidiendo que solo por esta vez, me abstendré de pedir explicaciones y simplemente me dejaré llevar.
—Bien —le respondo después de hacerlo esperar—, pero te advierto que no me gusta el sushi —digo finalmente y sonrío de forma tranquila, acomodándome un poco mejor en el asiento del copiloto.
De soslayo veo cómo asiente aún con el perfil ligeramente alegre, y vuelvo a sentir que estoy en el lugar correcto. Siempre es el lugar correcto si él está conmigo.
—Lo tendré en cuenta —susurra de forma distraída y puedo ver con claridad como su cuerpo parece relajarse al igual que el mío.
—Yoongi —le llamo, totalmente absorta mientras miro con deteniendo sus facciones tan delicadas y varoniles al mismo tiempo; volviendo a decirme a mi misma que esto es una buena idea—, escapémonos.
Para mi propia sorpresa, mi tono de voz no flaquea en ningún momento por el contrario de lo que creí, y es que sé que estoy siendo presa de los nervios. Los dedos de mis manos tamborilean ansiosos sobre mi pierna, y un pequeño escalofrío me sube por la espalda al ver como el rostro de mi chico vuelve al mismo semblante serio que casi siempre lleva.
—¿Cuando? —pregunta, haciendo que mi respiración se corte por un segundo al percatarme de lo que eso significa. Acaba de aceptar mi propuesta—. ¿A dónde?
Parpadeo unos segundos, intentando obligar a mi mente a trabajar con rapidez, y es que no había pensado en alguna respuesta a aquella pregunta. Realmente no imaginé que Yoongi aceptaría, pero el hecho de que lo hiciera, hace que me sienta mucho mejor; si él es capaz de dejar todo atrás para estar solo conmigo de ahora en adelante, es porque de verdad me quiere.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
FanfictionYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...