✨Capítulo treinta y dos✨ (Final)

2.4K 199 115
                                    


La forma en que el nudo en mi garganta crece me anticipa que empezaré a llorar en cualquier momento.

El ambiente se siente extraño. Como una mezcla de demasiadas cosas juntas, y sé que es todo debido a lo que acabo de decir.

Siento las mejillas rojas, la nariz tupida y casi no logro escuchar muy bien las frases que Sunmi suelta de forma exaltada. Es como si de un momento a otro, cayera de lleno en la realidad; recién percatándome de lo que haré en menos de veinticuatro horas.

Mi corazón late con fuerza en mi pecho mientras siento las caricias suaves de Jungkook en mi espalda, levantando la vista para encarar recién a mi hermano mayor.

Haein no ha pronunciado palabra desde que solté la frase completa, y no sé si debería sentirme orgullosa por haber logrado decirle que me iré de Corea pronto. Sunmi tampoco se queda atrás, pero al contrario de mi hermano, ella simplemente parece volverse histérica.

—Lo siento —susurro, sintiendo como la voz me falla después de aquello y sintiéndome patética al verme de esta forma.

Yoongi no tiene idea de que me encuentro en el departamento de Jungkook junto a Haein y Sunmi, y es que no quería preocuparlo demás.

Mañana por la mañana saldremos hacia el aeropuerto, y sé que los dos nos encontramos demasiado estresados y conmocionados con la idea. Al mismo tiempo, estoy emocionada. Empezar una vida nueva con mi chico...

—¡Hyerim, no puedes! —estalla Sunmi después de algunos segundos al ver que no le tomo suficiente atención. Se abalanza sobre mi, abrazándome con fuerza y obligándome a retroceder algunos pasos para no perder el equilibrio—. No puedes dejarme así —se tranquiliza alejándose un poco, mostrándome el mohín en sus labios pero ese truco no funciona conmigo—. Sé que hemos estado distantes estos días pero, eres mi mejor amigo, Hye; mi hermana...

Hago un esfuerzo por no sentirme miserable al ser consciente de cuanta tristeza les estoy causando justo ahora, e intento imaginar que todo vale la pena con tal de vivir en paz junto al chico que amo.

Dejo escapar las lágrimas atrapadas en mis ojos, permitiendo que formen su camino a través de mis mejillas y sintiéndome demasiado vulnerable en momentos como este.

—¿A donde irán, Hye? —escucho al fin la voz grave de mi hermano mayor, siendo consciente de que está varios tonos más gruesa, tal vez debido a las emociones amontonadas en él.

Miro al piso dubitativa, sintiendo con claridad los tres pares de ojos sobre mi. Y es que no sé lo he dicho a Jungkook tampoco. En realidad, no creo que vaya a decírselo a nadie.

—No ha querido especificar —habla el chico de cabello oscuro junto a mi—. Solo dijo que saldrán del país.

Un silencio ensordecedor de instala entre nosotros después de aquello, y lo único que puedo hacer es mirar de un lado a otro, paseando mis ojos por el living del departamento aunque ya conozca cada rincón.

La tarde está por caer, y mientras miro la ciudad de Seúl a través de la gran ventana a unos cuantos metros de mi, no puedo evitar sentirme cada vez peor.

Sé que debo volver antes de que llegue a cambiar de opinión, así que espero poder librarme de esto pronto, por mucho que realmente quiera a mis amigos y hermano.

—Voy a extrañarte demasiado, tonta —oigo la voz de Haein una vez más, girando la mirada hacia él de inmediato, viéndolo acercarse a mi para abrazarme con fuerza—. Si llegas a necesitar algo, solo llámame.

Trust me ;; SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora