Siento la mirada insistente de Yoongi sobre mi mientras distingo la camioneta de Jungkook acercarse por la carretera con rapidez.El chico de ojos gatunos no deja de moverse de forma nerviosa y aquello no hace más que empezar a desesperarme; sin embargo, no puedo culparlo del todo, debo admitir que me encuentro igual de intranquila ante la idea de que Jungkook aparezca por aquí una vez más.
Y no porque él sea el problema, en realidad es que hace ya un buen rato que un mal presentimiento se hizo presente en mi pecho.
—Basta —pido en un susurro, provocando que Yoongi suspire suavemente, intentando tranquilizarse a sí mismo y debo hacer un esfuerzo por no imitar su acción.
—No puedo evitarlo —responde de forma suave y su voz funciona como música relajante en mi sistema.
Todo su mano mientras vemos cómo el auto se Jeon se estaciona frente a nosotros con rapidez, y el cuerpo del chico a mi lado tensarse en cuanto mi mejor amigo hace su aparición bajando de su camioneta.
—¡Hye, necesito que dejes de desaparecer de esa forma! —es lo primero que exclama el chico de cabello oscuro en cuanto se encuentra parado a unos cuantos metros de nosotros.
Parece ligeramente enojado, y la opresión extraña en mi precio incrementa en cuanto distingo sus ojos apagados y llenos de preocupación mal disimulada. La expresión de Jungkook no parece nada tranquila, y algo me dice que no solo se debe a la presencia de Yoongi a mi lado.
—Lo siento —digo, queriendo olvidar el tema con rapidez e indagar más en su rostro ofuscado—. ¿Pasa algo malo?
—Haein llamó —suelta mi mejor amigo sin necesidad de insistir; sin embargo, veo cómo sus ojos están clavados de forma poco amigable en mi chico de ojos gatunos—, dijo que es un tema urgente; necesita que vayas a verlo ahora.
Escucho con gracia cómo Yoongi chasquea la lengua en forma de inconformidad y no me sorprendo en cuanto el ceño de Jeon se frunce con fuerza, totalmente incómodo con la presencia de su medio hermano.
—¿A caso no puede venir él aquí? —el tono desdeñoso y poco amable en la pregunta de Suga me preocupa un poco, pero decido que aquello no debe parecerme relevante.
—¿Especificó algo? —pregunto con rapidez, dejando de lado el comentario del chico pálido a unos cuantos centímetros de mi.
—Solo eso —responde Jeon, aún mandando miradas furtivas e incómodas al chico a mi lado—, y que debo llevarte lo antes posible.
—Puedo llevarla yo —Yoongi vuelve a hacer acto de presencia, y noto con claridad como aquello enoja aún más al chico de cabello oscuro y bonita sonrisa.
Parpadeo un par de veces, descubriendo que ambos chicos parecen pelear con las miradas, y es que ninguno parece querer dar su brazo a torcer; sin embargo, es demasiado tarde cuando intento decir algo más ya que Jeongguk se encuentra abriendo la puerta del copiloto, incitándome a entrar con un pequeño ademán.
—Sube —insiste, pero me quedo parada un par de segundos junto a Yoongi.
Siento como el chico a mi lado acerca su rostro a mi cabello, inhalando el olor de éste con lentitud y abrazándome un poco sobre los hombros. Cierro los ojos, imaginando por un momento que Jeon no está frente a nosotros e ignorando lo mejor que puedo la opresión aún presente en mi pecho.
Beso a Yoongi en los labios rápidamente antes de subir a la camioneta de mi mejor amigo, y es que aunque no sepa qué se supone que hay entre el chico de ojo gatunos y yo, no pude evitar hacer aquello. Además, a él parece no molestarle en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Trust me ;; SUGA - BTS
Fiksi PenggemarYeon Hyerim es la típica chica de familia adinerada: guapa, delicada y -aunque no quiera admitirlo- algo caprichosa. Como hija de uno de los millonarios más conocidos de todo Corea del sur, sabe cuál es su lugar y con quiénes tiene permitido convivi...