Una Cena un tanto tensa

981 80 0
                                    

-Simplemente nunca me lo había dicho-. Le ha molestado que le haya atacado, lo sé, pero todavía sigo resentida por el episodio de las bragas en el juzgado, de una u otra forma va a cobrar.

-Bueno, ¿nos vamos?-. Dice Ginny en un intento de romper la tensión del momento.

Voy un momento adentro y cojo mi bolso y mi chaqueta

-Por mí, podemos irnos cuando quieran-. Por fin nos vamos, bajamos abajo, en un completo silencio, Draco agarrando por la cintura a Ginny y detrás vamos Theo y yo, sin saber de qué hablar o probablemente porque no despego la vista de esos dos, ¡Hermione pareces una novia celosa, para! Me obligo a mí misma a separar la vista de ellos y mirar al frente, miro de reojo a Theo, que está a mi lado, tan incómodo como yo, sé que seguramente ha venido obligado, no tiene pinta de parecer que quiera estar aquí.

Nos montamos en el coche y esta vez vamos al cuatro estaciones, hoy va a ser una cena por todo lo alto... Por fin llegamos, y nos sentamos en una mesa que había reservado Ginny ayer. Para mi mala suerte, le toca a Draco sentarse al lado de mí, genial, ahora tenía que soportarle al lado durante toda la cena. Pedimos nuestros platos y mientras nos los traen, empezamos a charlar, Draco con Ginny diciéndose lo mucho que se quieren y Theo y yo conociéndonos un poco mejor, mis sospechas se confirman, es el chico más amable y agradable que he conocido jamás, además de ser divertido. Enseguida nos traen la comida y el vino, ahora comemos en absoluto silencio, un tanto incómodo, pero Ginny ya se encargó de romperlo

-Cariño, ¿sabes que Hermione también es abogada de divorcios?

-Sí, me parece haberla visto en los juzgados

-Lo mismo digo...-. Añado secamente

-¿Abogada de divorcios?-. Pregunta Theo curioso

-Y además la más exitosa de Nueva York, no ha perdido ningún caso ¿verdad Hermione?-. Dice Ginny orgullosa, yo asiento con la cabeza

-Bueno... Yo no estaría tan seguro de eso-. Responde Draco bebiendo de su copa de vino. Le miro, ¿Quién se supone que se cree? ¿¡No tiene suficiente con ponerme en ridículo delante del tribunal?! y encima ahora, me restriega que él ha ganado el caso. Genial, cada vez me cae mejor....- Me parece que perdió el caso de los Longbottom ¿verdad Señorita Granger?

-Sí, lo perdí, pero porque el abogado contrario se vio tan desesperado que me la jugó.-. Respondo con dignidad o por lo menos con la poca que me queda.

-¿¡Lo perdiste?!-. Me responde alucinada. Tomo mi copa de vino y miro para otro lado, no quiero recordar mi gran derrota, fue muy duro para mí, es una mancha negra en mi carrera.- Un momento, ¿ese no era el caso del abogado ese que te tiraste?-. Me atraganto con el vino, eso sí que lo recuerda rápido...

-Ginny no creo que sea el momento de hablar de eso

-Hermione estamos en confianza

-Eso Hermione estamos en confianza, además tengo una duda, por ahí han dicho que te has beneficiado a muchos abogados, ¿a cuántos exactamente? -. Añade Draco, genial, parece que ambos se han puesto de acuerdo en arruinarme la noche y ponerme en ridículo.

-Tampoco es que sea algo a lo que me dedique en cada caso-. Digo en un intento de desviar el tema.

-No, no, espera, oí que le dijiste que te habías beneficiado a tantos, que si te afectase acabarías en un psiquiátrico... Así que han tenido que ser a más de uno y más de dos-. Me hundo en el asiento, sé esta vengando por lo de antes, lo sé, pero por su culpa ahora estoy quedando como una fresca delante de Theo...

-Bueno dejemos el tema a parte... No creo que a nadie le interese mi vida privada

-¿Cómo que no? Es muy interesante, como tú...-. Me mira de una manera que me intimida un poco, pero soy lo suficientemente fuerte para que no me afecte, tengo que cambiar de tema rápido si no quiero perder la poca dignidad que me queda en estos momentos...

Amor a JuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora