5

1.1K 126 3
                                    

Me levanté con grandes dolores en el tobillo. Avisé a mi madre para que trajera vendajes y yo mismo me lo vendé.
Cereales. Leche. Me peiné. Me vestí. Salí de casa. El instituto. Primer día de clases después de las vacaciones de navidad.
-Hola Jinho- me saludó una chica por el pasillo. Me incliné para hacerle una reverencia y luego me metí en la clase de ciencias.
Me senté en la mesa del final y le reservé sitio a Hongseok que, como siempre, llegaba tarde.
El timbre sonó y Hongseok aún no había llegado, seguro que se había dormido.
-Hola, les presentó a un nuevo alumno- miré delante de mí y, al lado del profesor, había un chico rubio, era bajito y muy vergonzoso. -Se llama Hyojong. -el profe pasó una mirada rápida en los pupitres y vio que el único sitio libre era a mi lado. Odié a Hongseok durante unos segundos. -Siéntate al lado de Jinho.
Con sus libros entre los brazos se sentó y ordenó su espacio de trabajo. Se quedó pensativo mirando los dibujos de la mesa.
-Mi compañero Hongseok se aburre mucho. Suele sentarse aquí, donde estás tú -se señaló-. Sí, tú. No te estoy echando ni nada pero que sepas que cuando venga quizás tienes que cambiarte de lugar. Lo siento. - puso una cara de pena que realmente me hizo sentir pena.
-Empezamos con la clase señorito Jinho. Cállate. Por cierto, ¿dónde está tu compañero de pelo rosa? - Hongseok entró en ese preciso segundo respirando muy rápido.
-Estoy aquí señor Wang
-Siéntate -Hongseok vio que el nuevo estaba a mi lado. -¡Hongseok siéntate ya! -él se agachó y se sentó al suelo en medio de la entrada. Toda la clase empezó a reír. -¿Qué haces? - dijo el profesor.
-Me ha dicho que me siente.
-Aquí no, imbécil
-Pues ya me dirá a dónde
El señor Wang miró el aula y vio que no quedaban pupitres libres.
-Por llegar tarde quédate fuera, en la próxima clase trae un pupitre de una clase vacía.
-¿Puedo dejar la puerta abierta para poder escuchar?
-¡He dicho que fuera!

.

Después de la clase de ciencias del profesor Wang, entró la profesora de lengua. Entraron Hongseok seguido de Hyuna, una repetidora que no necesita hacer ciencias. Nunca he llegado a entender por qué esa chica repitió. Era muy inteligente y sin estudiar saca 10.
-¿Quién es esa? -preguntó Hyojong sonrojado.
-¿Te gusta? -me reí y no respondió -. Ahí viene mi compañero, siéntate en otra parte. - no quería sonar antipático pero llevo toda mi vida sentado junto a Hongseok y no quería que cambiara.
-Han puesto dos pupitres más novato -Hongseok siempre llamaba novato a los nuevos. Pero nunca iba con malas intenciones.
-La chica se ha sentado en uno, es tu turno de ponerte a su lado y ligar - animé a Hyojong.
-¿Te gusta Hyuna? -se sorprendió Hongseok- Tienes buen gusto, novato- se rió y le dio un golpecito en la espalda que significaba que fuera a por ella.
Hyojong, vergonzoso, se fue hasta el pupitre al lado de la repetidora y le preguntó si se podía sentar. Sólo sentarse empezaron a hablar.
-Mira el muchacho, ya le ha echado ojo a la pelirroja. -Hongseok era una persona sin vergüenza. Nunca lo he visto sonrojarse.
La profesora Choi empezó a explicar su lección y Hongseok dibujó en su mesa.
-¿No te gustaría hacer algo artístico?- las lecciones de Choi me aburrían.
-¿No te gustan los hombres?- lo cierto es que esa pregunta no me sorprendió ya que Hongseok llevaba toda su vida intentando que todo el mundo saliera del armario. Pero yo estaba sensible y me ofendió esa pregunta.
-No, ya te he dicho que no.
-¿Cómo se llama tu instructor?
-Para... - recordé el momento en el que me puse erecto en el lago mientras miraba el culo de Wooseok.
-Te has puesto rojo -noté como mis mejillas quemaban.
-No es cierto- pero era cierto.
-Te he hecho pensar en tu instructor y te has sonrojado...
-¡Vosotros dos!- vi como Choi nos señalaba y Hongseok dejó de dibujar -¡callad!- mi compañero asintió con una sonrisa en la cara para fastidiar a la profesora.
-No pasa nada si eres gay o bisexual - volvió a insistir Hongseok.
-¡Que no lo soy! - piqué en la mesa y me levanté de golpe. Mi grito se escuchó por toda el aula.
-Jinho fuera de clase- Choi señaló a la puerta. Y yo, enfadado, recogí mis cosas sin mirar a Hongseok y salí por la puerta dignamente.

---

¡Holaa! Este capítulo es un poco más largo de lo normal pero espero que os guste. Den amor a mi novela y compartenla con sus amigxs gracias os saranghaeo un montón!

Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora