Hyuna había decidido traer alcohol. Hongseok lo empezó a mezclar con fanta. Shinwon había traído comida y lo estaba poniendo todo en platos. Yeo y yo nos fuimos a sentar en una punta del sofá. En la otra punta estaba Wooseok que hablaba con Yuto y Kino.
- Te he traído algo - me susurró Yeo a mi lado. Giré mi cara a él y nos miramos a los ojos.
- No hacía falta - le dije. Agachó su mirada a mis labios, se acercó a ellos y me besó tiernamente. Luego se apartó un poco y entre el poco espacio que había entre nuestras caras puso una pequeña cajita negra. Cogí la cajita y le sonreí. La abrí con delicadeza. Yeo era un chico delicado y eso hacía que todo lo que me daba lo tocase con tanta fragilidad como lo veía a él. Vi una pulsera púrpura con un planeta en medio. No era algo impresionante pero cuando lo volví a mirar y vi sus ojos brillantes me valió. Él valía la pena.
- Eres una preciosidad - le mostré mi sonrisa más real y lo besé. Él me devolvió el beso y así fue como ese beso se convirtió en varios más.
- Esta noche os dais el lote, ahora vamos a jugar a algo - dijo Hongseok acercándonos dos vasos rojos llenos de fanta y alcohol. Las orejas de Yeo se pusieron rojas, se mordió el labio y cogió el vaso. Oí a Hyuna decir: "qué monos" y yo también me enrojecí. Cogí el vaso y de reojo vi a Wooseok mirándome detenidamente. Decidí no mirarlo.
- ¿Me pones la pulsera? - le pregunté a mi novio. Yeo aguantó el vaso con sus dientes y ató la pulsera a mi muñeca. Le di las gracias.
- ¿Te ha regalado una pulsera? - dijo Hyuna frente nuestro. Asentí sonriendo, orgulloso -. Es que son una monada - dijo ella dándole un codazo a Hyojong quien le dio la razón.
- ¿Te ha gustado la bicicleta? - preguntó Shinwon quien se sentó en una butaca a comer patatas.
- Sí, muchas gracias, no lo merezco
- No seas tonto, claro que lo mereces - me dijo Yeo pasando su mano por mi cabello.
- A de más de eso le hemos regalado una caja de condones - comentó Hongseok a Yeo y tuve ganas de matarlo. Miré a Yeo quien parecía sorprendido y vergonzoso ante lo que dijo mi amigo. Cogí un cojín del sofá y se lo tiré a Hong. Nos reímos todos menos Wooseok, Yuto y Kino. Lo noté así que miré a Kino y le levanté la cabeza con las cejas fruncidas en señal de pregunta. ¿Qué le pasaba?
- Voy a coger agua de la cocina y unos hielos, ¿me acompañas Jinho? - me dijo Kino.
- Yo te ayudo - saltó Yeo. Kino suspiró y entendí que quería hablar conmigo pero yo prefería estar en la fiesta. Al irse Yeo, en el sofá quedamos Wooseok y yo, cada uno en una punta, no quería mirarlo directamente a los ojos. Bebí todo el vaso de golpe para aliviar la tensión que sentía por parte de Wooseok. Todos estaban a su bola, Hyuna y Hyojong se estaban dando el lote, Yuto estaba hablando con Hongseok, y Shinwon se había quedado mirando el móvil con las patatas en mano. Wooseok, en cambio, me miraba fijamente intentando que yo hiciera contacto visual con él. Pero no lo iba a conseguir, por eso pregunté:
- ¿Jugamos a algo?
- Al verdad, reto o bebe - propuso Shinwon.
- Esperemos a Kino y Yeo - dijo Hyojong.
- Voy a ayudarlos - Wooseok se levantó y se fue a la cocina.
- De mientras contadnos cómo surgió vuestro romance - preguntó Yuto a Shiwnon y Hongseok.
- Él - empezó Shinwon -...era fan mío, me seguía en las fiestas, en la hípica, estaba obsesionado conmigo... - Hongseok de repente le dio una nalgada.
- ¡No mientas! - se rieron - Los dos ligábamos, pero en realidad el que tenía más ganas era él
- Eso no es lo que me pareció a mí - dije provocando risas en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...