20

750 79 37
                                    

Cerré la puerta de la habitación de Wooseok, dejándolo a él y a su erección detrás de mí. Suspiré y me centré en saber cómo estaba yo emocionalmente. El tener el poder sobre la escena que habíamos creado me hizo sentir realmente bien, emocionado y con adrenalina suficiente como para viajar a otro planeta. Del pasillo me fui directamente a la cocina.

En la barra estaba Yeo. Lo miré sonriente pero no recordaba que lo había dejado plantado durante minutos en la pista.

- ¿Estás bien? - me pregunto sacando una botella de vodka del armario.

- Sí, todo bien, siento haberte dejado en la pista, ahí

- Tranquilo, no pasa nada, culpa mía por asustarte - mi calentón después de incitar a Wooseok a hacerme cosas pervertidas no se había ido y pensé que Yeo me podría ayudar a solucionarlo. Miré el alcohol y por otra parte pensé que beber no me iría nada mal.

- Pon otro vaso - Yeo sacó dos vasos rojos y los empezó a llenar de vodka mezclado con algo -. Y no me has asustado, derecho me lo estaba pasando muy bien - le sonreí y me acerqué a él. Yeo se puso tenso y tiró un poco de bebida en la encimera.

- Mierda - dijo mirando la bebida derramada.

- Tranquilo - me reí - ¿te he puesto un poco nervioso?

- Mucho - me miró sonrojado y se hizo un silencio -. Bueno... ahora íbamos a jugar a prueba o verdad.

- ¿Quiénes?

- Hyuna, Hyojong, unos tipos llamados Hongseok y Kino y su novio Yuto - Kino había asistido a la fiesta y el veterinario también - y luego estoy yo pero si tú también quieres venir a jugar...

- De acuerdo - cogimos las bebidas y nos fuimos al salón en una esquina.

Yuto estaba sentado en el sofá abrazado a Kino. Hongseok estaba al otro lado mirando a la pareja con un vaso rojo en la mano. Hyuna y Hyojong estaban sentados en el suelo haciendo un círculo y entre Hyuna y Hongseok estaba... Wooseok, agh.

- Hola, él también juega - dijo Yeo cogiéndome de la mano. Wooseok se nos quedó mirando celoso y pensé que estaría bien hacerlo enfadar un poco más.

- Genial, Wooseok también - dijo Hyojong dejando que me sentara a su lado.

Saludé a Yuto y Kino alzando el vaso y ellos me sonrieron. No parecían incómodos delante de Wooseok pero yo no sé por qué me preocupaba por Wooseok.

- Yeo, empiezas - dijo Hyuna que iba bastante borracha - ¿prueba o verdad?

- Verdad - respondió.

- Vale - se puso a pensar y Hyojong le susurró algo en la oreja - ¿te ha atraído o te atrae alguien de este círculo?

- Sí - Yeo me miró disimuladamente y yo sonreí.

- Uhh... - saltó Hongseok que era un cotilla -. Pregúntame a mí

- ¿Prueba o verdad? - le dijo a Hongseok.

- Prueba - Yeo le indicó a Kino que le pasara una botella de alcohol que había al lado del sofá y vertió un montón en el vaso de Hongseok.

- Bebe - Hongseok abrió los ojos como platos y, no muy decidido empezó a beber. Todo el mundo estaba filpando y cuando terminó de beberse todo el vaso lo aplaudimos.

- Jinho - me dijo.

- ¿Qué? - Hongseok sonrió.

- ¿Prueba o verdad?

- Prueba

- Así me gusta - se rió y entendí que haber dicho prueba había sido la peor decisión de mi vida -. Besa a la persona que más ganas tengas de besar

- No, no, no, verdad, elijo verdad - todos empezaron a abuchearme menos Wooseok quien me miraba desafiante.

- Vamos, cerraremos los ojos - dijo finalmente Yuto quien le tapó los ojos a Kino y viceversa.

- Sí - dijo Yeo cerrando sus ojos.

Todos los que estaban en el círculo cerraron los ojos, incluido Wooseok. Cuando ya nadie miraba me giré hacía Yeo quien tenía los labios preparados para un beso y justo cuando iba a besarle me volteé y besé a Wooseok quien me devolvió el beso sin abrir los ojos. Seguidamente paré de besarle para dirigirme a Yeo y también comerle la boca. Yeo me siguió el beso. Sus labios se sentían bien, húmedos, tiernos, al contrario que con Wooseok que nuestros besos eran salvajes y apasionados.

Todos los del círculo abrieron los ojos mientras Yeo y yo seguíamos con lo nuestro y no fue hasta que Hyuna nos separó que no lo dejamos.

- Vale, vale, chicos ya lo hemos entendido - dijo la chica, y me senté al lado de Yeo pero no pude evitar mirar la reacción de Wooseok quien parecía confundido y a la vez furioso. Él también me miró fríamente y sus labios me llamaron tramposo.

- Te toca elegir - me dijo Kino -, elígeme a mí.

- No - mi mirada penetró a la de Wooseok -. Tú - le dije - ¿prueba o verdad? - se mordió los labios con fuerza.

- Verdad - me miró potente.

- ¿Qué es lo más pervertido que has querido hacerle a alguien?

- No quiero responder - dijo serio.

- Entonces reto - dije decidido -; vete a una sala a solas durante unos minutos con la persona que tengas más ganas de llevarte a una sala vacía, para lo que quieras - le sonreí y él se levantó. Se acercó a mí y me sentí lleno hasta que cogió a Yeo por la mano y se lo llevó sin mirar más a nadie. Mi corazón se rompió en unos segundos y todo el mundo se quedó confundido viendo a esos dos desaparecer por el pasillo.


Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora