Deambulaba por el pasillo del instituto buscando algo y a la vez nada y vi pasar a Hyuna. Ella me recordaba a Wooseok. Qué rabia me daba verla, sentía ganas de llorar y avergonzarme por todo lo que le había dejado hacerme a Wooseok cuando no se merecía ni la mitad. Al lado de Hyuna estaba Hyojong. Hacía semanas que yo y Hyuna no nos hablábamos así que decidí pasar de ella.
Juntitos de la mano, Hyojong hizo parar a Hyuna delante mío y le indicó que hablara, yo también me frené. Al principio ella se resistió pero finalmente suspiró.
- Hola... - puso los ojos en blanco y miró a Hyojong para que le diera una aprobación.
- Si no me quieres decir hola no lo hagas, hice mal, lo sé - reprimí.
- Pues vale, todo arreglado, nunca más te saludaré - se fue a irse cuando Hyojong la sujetó por el brazo.
- Cariño, ¿qué habíamos acordado? - mi amigo la puso enfrente mío - Vamos, díselo - pero no sabía a qué se refería. Hyuna volvió a suspirar.
- Hyojong me ha pedido que te invite a la fiesta que doy hoy, esta noche... - por dentro estaba impactado, muy ilusionado ya que me habían invitado a una fiesta y Hyuna quería hacer las paces pero por fuera me hice el duro e imité la pose de pensar -. ¿Qué me dices?
- Mmh... - me reí - pues claro que sí ¿un abrazo?
- Resérvalo para esta tarde, a las 7 en mi casa, trae comida, adiós - cogió la mano de Hyojong y se fue. Las fiestas de Hyuna eran las más inolvidables y estaba deseando ir e hacer las paces con ella.
Pero cuando finalmente se hicieron las 7 de la tarde y yo estaba delante de la casa de Hyuna con unas bolsas de patatas entre los brazos, recordé que Wooseok también vivía ahí.
Antes de que pudiera arrepentirme de haber venido y marcharme, la puerta se abrió y vi un montón de gente dentro de la casa. La música estaba a tope, los invitados iban con vasos rojos y alcohol y las luces cambiaban de color cada dos minutos. Hongseok, quien abrió la puerta, me vio paralizado en el jardín y vino rápido hacía a mí.
- Tío, no sabía que te había invitado mi prima - iba un poco borracho. Me cogió del brazo y me estiró hasta dentro del lugar.
Los cuerpos se movían entre ellos y no conseguía ver a nadie que conociera. Me quedé de espectador durante unos segundos, observando todo el entorno, hasta que me dí cuenta de que Hongseok había desaparecido de mi lado. Esquivé a la gente y me dirigí a la cocina a dejar las patatas en algún recipiente.
Había dos chicas besándose en medio de la cocina y no me dejaban pasar para dejar las patatas. Intenté no romperles el momento pero así no conseguiría nunca dejar la comida en su sitio. Y de repente alguien me robó las bolsas, me giré medio asustado y vi al amigo de Hyuna.
Dejó las bolsas en otro lugar de la cocina y se quedó mirando a las chicas. Me miró y luego volvió a observar a las amantes.
- ¿Me recuerdas? - me dijo - Soy Yeo - sonrió. Tenía una sonrisa preciosa y me quedé embobado viéndola - me encanta como el amor triunfa - dijo por lo de las chicas. Se giró para que quedásemos cara a cara -. Llevo mucho tiempo sin liarme con nadie, sin novio - me ajustó la manga de la camiseta y yo sólo hacía que mirarlo a los ojos, era realmente un chico muy guapo -. Quizás podría volver a pescar algún otro chico - su mirada penetró la mía y guiñó sacando su mejor sonrisa. Se puso una mano en un bolsillo y con la otra me agarró mi muñeca y me llevó cuidadosamente hasta el centro del salón, donde todo el mundo estaba.
Quería presentarme bien presentado pero hablar no serviría de nada. La música estaba demasiado alta y no escuchaba absolutamente nada más que una masa de gente riendo y pasándoselo bien.
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...