El sábado llegó pronto.
Me levanté de la cama y me cambié la venda de mi tobillo. Llamé a la hípica. Me atendió Hui y le expliqué que por culpa de que me había hecho daño en el tobillo no podría asistir. Se tragó la mentira. Le dije a mi madre que la clase de hoy había cambiado de hora a las 19:00. Y así tendría una excusa para ir a la fiesta de Hyuna.
Ella y yo habíamos salido durante toda la semana. Hyojong me hablaba cada vez menos y Hongseok cada vez más. Me dijo que le parecía incómodo que estuviera saliendo con su prima pero que ya había entendido que no era gay.
Busqué ropa para ponerme esa noche. Encontré una camiseta lisa azul oscuro y unos pantalones color crema.
Me los puse y chateé con Hongseok. Tanto él como Kino iban a ir a la fiesta.
También le mandé un mensaje a Hyojong y me dijo que había decidido no ir.
Llegaron las 18:45 de la tarde y Kino vino a recogerme. Al entrar en el coche vi a Hongseok en la silla del copiloto. Ambos se agarraban de las manos. Entré en el coche y nos saludamos.
-Al final vais a terminar juntos- me alegraba que mis dos mejores amigos hubieran encontrado el amor pero lo negaron.
-No vamos a terminar juntos por que este- dijo Hongseok señalando a Kino- está pillado por un chico que ha visto en Instagram.
-Me pidió seguir. Está muy bueno, es alto, fuerte y le gustan los animales... Y los hombres...
-¿Eso como lo sabes? -Kino empezó a conducir y Hongseok le acarició en cabello observando sus rasgos des de la lejanía.
-Por que tiene una foto en una discoteca gay y en la descripción de la foto pone: "proud of my homosexuality"
-Algún día tenemos que ir a esa discoteca- dijo Hongseok.
-Cierto -Kino puso una canción y al terminar la canción llegamos a la casa de Hyuna.
-Hyuna se había mudado hace poco. Sus padres se divorciaron el año pasado y ahora su madre se había juntado con otro hombre con mucho dinero. Su nueva casa era blanca, preciosa, tenía dos fuentes de colores en el jardín.
Llegamos diez minutos después de la hora y la fiesta ya había empezado. Des de la calle se podía escuchar la música.
Hyuna salió, saludó a los chicos y vino a besarme. La cogí por la cintura y entramos juntos en la casa. Cogidos de la mano me enseñó todas las habitaciones. En la planta de a bajo había un comedor con una cocina, un baño y una sala de juegos. La gente se acumulaba en el mini bar. En el piso de arriba había dos baños y tres habitaciones, una para ella, otra para su hermanastro y una última para su madre y su padrastro.
Aún no había conocido ni a su padrastro ni a su hermanastro.
Nos sentamos en el sofá de la sala de juegos. Nos besamos un buen rato y los besos se movieron hacía su habitación.
Abrimos la puerta y nos encontramos a Kino y a Hongseok con poca ropa. Hyuna cerró la puerta y se rió. Entre risas y besos fuimos a la habitación de su hermanastro. Me tiró en la cama y, antes de tirarse encima de mí, se quitó su camiseta. Su sujetador era negro de encaje.
Mi móvil sonó en mis pantalones, pero los labios de Hyuna me tenían ocupado. Apagué el móvil y lo dejé en la mesita de noche.
Al dejarlo golpeé un marco de fotos.
Me giré a mirar si estaba bien mientras que Hyuna me besaba el cuello y en la foto vi un caballo.
-Hyuna- nos giramos y en la puerta de la habitación estaba Wooseok.---
Hoy subo varios capítulos seguidos por que durante uns temporada no podré escribir demasiado. Espero que os encanten! Votando me hacen saber que quieren más! <3
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...