13

961 116 41
                                    

- Jinho... me traes muchos problemas - estaba atrapado entre su musculoso brazo y la pared. Delante mío él me miraba des de arriba. Así que lo empujé. Al hacerlo toqué sus pectorales, se notaba que iba al gimnasio o hacía mucho deporte.

- Déjame, el que trae problemas aquí eres tú - fui a salir por la puerta pero me la cerró y se puso delante de ella -. ¿Qué quieres? Enserio, ¿qué te he hecho? ¿por qué no te gusta que hable con Yuto?

- No me importa con quién hables, lo que no soporto es que te relaciones con personas cercanas a mí, siento que no puedo controlar... - me miró directamente a los ojos - ...no puedo controlarte a ti - me quedé unos segundos intentando analizar lo que me había dicho e intentando averiguar qué significaba su mirada fría.

- Creía que no me querías hablar por lo que pasó con Hyuna - dije, crucé los brazos y él suspiró.

- Estoy seguro que no te avergonzaba estar con ella. No, ese no fue el motivo - se rascó la barbilla en señal de que estaba pensando -. Hiciste que Hyuna cortara contigo por que no te gustaba, aunque entonces no comprendo por qué le pediste ser pareja- me miro de pies a cabeza -. Y tampoco entiendo como ella salió contigo - se rió por lo bajo y empezó a comportarse de una forma vacilona. Odio cuando se pone de ese plan, y quise darle una lección.

Busqué algo para tirarle y vi una botella con agua. La cogí tan rápido como pude y le fui a lanzar el agua pero él fue más veloz y puso la mano en el agujero de la botella. Me cogió del brazo y tiró de mí hacia él. Me dio una vuelta y sus abdominales quedaron pegados en mi espalda. Me tenía atrapado, entonces me robó la botella y dejó caer el agua en una parte de mi torso. Luego dejó de agarrarme para pasar sus enromes manos encima de mi camiseta mojada y fue esparciendo el agua para que cubriera todo mi torso.

Pegados, él detrás de mi, notaba el tacto de sus manos en mi camiseta mojada. Mis brazos temblaron, lo pareció notar y sabía que le encantaba hacerme temblar.

Sus manos fueron bajando, des de mis pectorales hasta mis abdominales y cuando creía que iba a parar de bajar lo siguió haciendo.

Noté como sus dedos llegaron al cinturón de mis pantalones.

"¿Hasta dónde puedes llegar Wooseok?" pensaba.

Pero, entonces, paró de bajar y cogió el extremo de mi camiseta mojada. La levantó y me la hizo quitar. Mientras me la sacaba me hizo girar y quedarme mirándolo. Sus ojos ya no parecían los fríos de siempre sino que podía distinguir su pupila dilatada y me parecieron tiernos. Era la primera vez que me trataba con delicadez.

Tragué saliva y recordé que hacía unos minutos nos estábamos peleando. Se acercó a mí y se agachó ligeramente esperando a que yo hiciera el siguiente movimiento. Bueno, así lo hice.

Le acaricié el lóbulo de su oreja y tuvo un escalofrío. Bajé mi dedo por la mandíbula hasta llegar a su barbilla y empujé su rostro poco a poco hasta mis labios. Me puse de puntillas y ya cuando estábamos a dos centímetros de tocarnos le dije:

- Dejé a Hyuna por que me gusta mi amigo Kino - mentí. Pero lo disfruté, vi como se quedó rojo, los ojos abiertos y paralizado, parecía enfadado y avergonzado por que se le notaban los celos.

Aprovechando que se había quedado paralizado recogí mi camiseta del suelo, me la puse en el hombro derecho y salí por la puerta, dejándolo detrás, junto a mis ganas de besarle.

Caminé hacía algún sitio fuera de los establos, seguro de mí mismo. Aun que, realmente, sabía que esa vez había tenido suerte y lo que me había controlado era mi dignidad. Pero no sabía qué pasaría la próxima vez.

---

Este fue corto pero intenso. Quería deciros que a penas hace un mes que empecé este fanfic y ya es #1 en wooho y tiene muchas vistas y muchos votos! Seguid así y yo seguiré con vosotrxs! MIL GRACIAS OS AMO UNIVERSE <3<3<3


Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora