23

689 73 16
                                    

- ¿Todo bien chicos? - preguntó Hui des de fuera de la pista.

- Todo perfecto - dijo Wooseok, pero mentía, las cosas no estaban bien entre nosotros. Con un gesto rápido se sacó su móvil del bolsillo trasero de los pantalones y le dijo a Hui que debía marcharse.

- No me ignores - le advertí a Wooseok en un susurro antes de que se fuera.

- Escúchame, enano - me respondió y mi piel empezó a arder . He dicho lo de que eres asunto mío por que ahora salgo con Yeo - mis pensamientos intentaban negar lo que había afirmado -. Así que no quiero que te vuelvas a acercar a él, ¿entendido?

- No me lo creo - respondí y me miró fijamente a los ojos. Sus ojos eran negros y con la luz del sol su piel radiaba. Estaba tan cerca mío que podía oler su perfume dulce.

- Vale - me dijo finalmente y se fue.

- Jinho, lo siento, han fallado Yanan y ahora Wooseok y aun falta la mitad de la clase ¿quieres que te instruya yo? - me sonrió Hui des de fuera de la pista.

- No, gracias. Prefiero dejar la clase a medias, lo siento, no me encuentro del todo bien.

- Como prefieras, no te la cobraré

- Gracias - me despedí y fui a buscar a Hongseok.

Entré en el bar donde teóricamente Hongseok me debería estar esperando, pero no había rastro de él así que decidí ir en busca de Shinwon por que conociendo a mi amigo estaría detrás de él.

- Hui - lo paré - ¿sabes dónde está Shinwon?

- A esta hora... - miró su reloj - está dando de comer a los caballos del establo

- Vale, gracias - antes de poder irme me cogió del brazo y me giré para ver qué quería.

- Jinho... en cuanto lo que te conté de Hyojong... - recordé que me había dicho que antes de Hyuna, Hyo había tenido un romance con Hui -. ¿Crees que si voy a ver a Hyojong reaccionará bien? - se notaba que no había superado lo del chico así que le sonreí tiernamente.

- Claro que sí, sois dos personas maduras, hablad de lo que pasó.

- Muchas gracias Jinho, lo haré - y se fue tan feliz que me hizo sentir fuerza. Pero después sentí que lo que le había dicho también iba dirigido a mí. Debía hablar con Yeo sobre lo que pasó y lo que sucede entre Wooseok y él. Me enfadaba y sentía celos de su relación.

Caminé cuidadosamente dentro de los establos buscando a Shinwon y Hongseok. Fue en el último establo que oí entonces una voz. Parecía la voz de Shinwon.

- Qué mono... - di un vistazo a la escena intentando que no notaran mi presencia -. Te crees un tipo duro que puede ligar con todo lo que quiera. ¿Eres virgen? - Shinwon tenía la mano apoyada en la pared al lado de la oreja de Hongseok el cual se encontraba atrapado entre la cara del otro y la pared.

- No... - dijo mi amigo tímido.

- ¿Sabes lo que he hecho yo a otros chicos? - Hong volvió a negar con la cabeza, parecía aterrado. Shinwon empezó a mover el dedo de la mano que no tenía apoyada en la pared en el pecho de Hongseok, acariciándole los pectorales, subiendo y bajando -. El 69, felaciones, el perrito, sodomía, sadomasoquismo, tríos y orgías, la cucharita, masturbaciones mutuas... - Shinwon empezó a acercarse a los labios de Hongseok, en cambio mi amigo estaba asustado con los puños cerrados -...juegos fálicos, cunnilingus, fetiches, el balanceo tibetano, el cangrejo ruso... ¿sabes lo qué es el cangrejo ruso? - Hongseok negó de nuevo con la cabeza - ¿y te gustaría saber qué es? - le dijo con la boca al lado de la suya. Mi amigo tragó saliva y yo no sabía qué hacer. -. Creí que después de lo de la fiesta habrías cambiado y ya no serías el chico asustado, inexperto e inocente que siempre has sido interiormente. - Shinwon se apartó de Hongseok y empezó a trabajar en la comida del caballo como si mi amigo no estuviera presente.
Después de ese momento tan intenso me aparté de la puerta para que no me vieran y Hongseok salió del establo. Al hacerlo me pilló.

- ¿Lo has visto todo? - me susurró. Asentí con la cabeza y me reí. Él suspiró, me cogió del brazo y nos fuimos de la hípica.

- ¡QUÉ VERGÜENZA! ¡¿QUIÉN SE CREE?! ¡ME HA VUELTO A AVERGONZAR Y DELANTE DE TI! - ya habíamos llegado a mi casa y lo había invitado a quedarse un rato. Hongseok se tiró en la cama y golpeaba mis cojines con rabia -. La próxima vez que vea a Shinwon, te juro que... - suspiró -. No sé si tengo ganas de follármelo o golpearlo en su bello rostro... - me reí -. No te rías, seguro que a ti te va fatal con Yeo - paré mi risa de repente y recordé todo. Hongseok se dio cuenta de que me había hecho sentir incómodo -. Perdona Jinho... - se sentó en la punta de la cama mirándome a mí -. ¿Yeo ya te ha llamado?

- No creo que lo vaya a hacer. Resulta que Wooseok y Yeo están saliendo - apreté los dientes y los puños -. Estoy furioso. Es que no se da cuenta de que me gusta mucho y verlo con ese otro me enfada.

- Jinho...

- ¿Qué?

- ¿Estás seguro de que estás hablando de Yeo? - lo miré confundido - ¿no te referirás a... Wooseok? - al oír su nombre se me erizó el cuerpo.

- Hong... no sé a quién me refiero - me sinceré.


---

NOTA AUTORA: Buenas, volví después de mucho y decidí hacer dos capítulos un poco largos para balancear las cosas. Espero que os esté gustando, se vienen cosas fuertes uwu. No olvidéis votar y animarme a continuar T.T.

Pd: ya son 7,1K visitas y 1K. JOPETAS! QUÉ FELIZ ME HACE ESO! NO SABÉIS LO QUE OS QUIERO!



Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora