Esa noche no pude dormir nada. Sólo hacía que pensar en Wooseok llorando, ¿qué debería estar haciendo a esas horas de la noche? Abrazaba mi cojín y rezaba para que estuviera bien.
La mañana siguiente mamá me levantó temprano por que debía asistir al instituto. Mis ojos resistían a abrirse y en contra de mis fuerzas me levanté, me tomé el almuerzo y salí a la calle esperando el coche de Kino. Pero ese día Hongseok vino caminando hasta la puerta de mi casa.
- No sé qué le pasa a Kino pero hoy no va a asistir al instituto y no nos va a poder llevar- recordé como se besuqueaba con Yuto la tarde anterior. Se debía de avergonzar. Hongseok y yo empezamos a andar -. ¿Sabes? Hace ya como una semana que se terminó el sexo y tengo sospechas de que pudo haber conocido alguien.
- ¿Y te preocupa? ¿No estarás empezando a enamorarte de él?- no estaba seguro de contarle lo de Yuto y Kino.
- No, yo no me enamoro, yo me pasaré la vida yendo de chico en chico, tendré una vida sexual y amorosa muy activa. Mis pocas relaciones serán abiertas y - dejé de escucharlo y me puse a pensar en Kino. Si realmente no venía a la escuela por que tiene vergüenza de verme debería visitarlo y aclarar las cosas -...viva el hacer orgías. Jinho, ¿me estás escuchando? - terminó Hongseok.
- No - Hongseok se quedó mudo por mi sinceridad -. Lo siento, hoy estoy cansado - caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón, mi cara pedía a gritos un día entero de dormir y mi ropa un cambio de look. Pensé en saltarme las clases y visitar a mi amigo pero soy una persona realmente responsable y no me gusta saltarme la escuela. Así que pensé en ir esa tarde -. Por cierto, ¿dónde vive Kino?
- ¿Para qué lo quieres saber?
- Debo hablar con él
- ¿Ha pasado algo? - pensé en si contárselo o no. Finalmente lo agarré de las manos y lo paré.
- Kino está saliendo con alguien que yo conozco, por eso no viene, por que se avergüenza, o eso pienso yo - Hongseok tardó un rato en asimilarlo. Al principio su capa parecía triste pero de repente sonrió cerrando los ojos y me obligó a seguir andando.
- Estoy muy feliz, me alegra que haya encontrado ya a alguien, por fin dejará de hacerse ilusiones con el chico de Instagram - me reí por lo bajo, si supiera él... -. Aun que no entiendo por qué no me lo ha dicho. - de repente se quedó mirándome confuso -. Mis amigos no me contáis nada vuestro - refunfuñó - ¿qué pasó en la fiesta con Hyuna? Rompisteis así sin más.
- Por que... - recordé todas esas veces que le había dicho que yo no era gay -... tenías razón... - susurré.
- ¿Perdona? - creía que no me había oído bien pero en realidad sí que lo había hecho y se hacía el loco. Agh.
- Que tenías razón
- ¿Cómo que tenía razón?
- Soy... - esperé a que lo dedujera pero nuevamente se hizo el tonto -...gay. Soy gay, homosexual - lo miré a la cara - ¿estás sonriendo? - Hongseok apretaba los labios intentando que no se le notara la felicidad y finalmente suspiró y dejó que su sonrisa la pudiera ver hasta el sol.
- Hoy es un buen día. ¿Y la razón? - ¿la razón?
- ¿Qué? - no entendía lo que decía.
- ¿Quién es la razón por la que has decidido salir del armario? - me dio un golpecito en el hombro y enseguida vino la cara de Wooseok en mi mente. Esta vez el que intentaba no sonreír era yo. Noté como la temperatura de mis mejillas subía y finalmente se escuchó una risita nerviosa que provenía de mi interior. Hongseok me miró sorprendido -. Dios, qué tierno eres - ya se podía ver la escuela de lejos -. Espera - me asusté -. ¿No será el instructor quien te gusta? - sonrió y me dio el segundo puñito en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...