El viernes me desperté a las 7. En la cocina mi madre me había dejado una nota en la nevera. Me acerqué y la leí: "Cariño, esta tarde será tu primera carrera de caballos, estoy muy ilusionada. Estaré en la hípica a las 17. Besos, mamá."
¡Casi se me olvidaba! Esa tarde le había dicho a Wooseok que participaría en la carrera de caballos. A las 16:30 empezaba la carrera entre los profesionales: Wooseok, Yanan, Hui, Yuto y Shinwon. Yo estaba apuntado a la carrera de principiantes y no tenía ni idea de quién eran los demás participantes.
De camino a la escuela, en el auto de Kino, Hongseok también me recordó lo de la carrera.
- Qué fuerte, nuestros novios se van a batir en duelo por nosotros
- Creo que no sabes qué significa batir en duelo - le corrigió Kino.
- ¿Quién creéis que ganará? - pregunté por curiosidad.
- Shinwon, claro - sonrió Hongseok y Kino suspiró.
- A ver - empezó -. Yo quiero que gane Yuto, obvio, pero él es veterinario, a penas sabe montar un caballo, yo creo que Wooseok será un gran competidor - Kino siempre ha sido una persona que analiza muy bien las situaciones, es el más inteligente de los tres.
- ¿Es bueno montando Wooseok? - se giró Hongseok para mirarme y preguntarme eso con segundas intenciones.
- Cállate - me sonrojé -. Pero... sí, es bueno montando, en todas las formas - Hongseok se empezó a reír fuertemente.
- ¿Cuál de nuestros novios será el mejor en la cama? - Hong siempre ha sido muy abierto en temas sexuales.
- Yuto... - admitió Kino.
- ¡Seguro! ¡Sobretodo contigo! - dijo Hongseok sarcásticamente des del asiento del copiloto.
- ¡Ey! ¿Por qué crees que no?
- Por que tú y yo antes... - recordé que mucho antes de que Kino saliera con Yuto, Hongseok y Kino eran follamigos.
- ¡Vale! ¡No me lo recuerdes! Pero ¿y qué? Eso no significa que Yuto...
- ¡Vamos Kino! Que sé como eres en la cama y eres un soft
- Bueno... - admitió finalmente.
- Hongseok - empecé -. Entre tú y Shinwon ¿quién es el pasivo y el activo? ¿Quién es el bottom y el top?
- Ambos. Ambos somos guerreros aun que quizás el más activo es Shinwon... él... es un pervertido...
- Los dos sois muy sexuales - dijo Kino aparcando el coche en el aparcamiento de la escuela.
- El más bueno en la cama es posiblemente Shinwon - dije antes de salir del coche.
Al entrar en clase, Kino y Hongseok se fueron a sentar solos. Yo analicé todas las sillas vacías del aula, buscando la mejor para sentarme. Vi a Yoongi en su mesa de dos mirando a Jimin en la otra punta de la clase sentado al lado de Jessi. Jimin y Jessi hablaban y reían y podía ver que la mirada de Yoongi era de celos y a la vez tristeza.
- Tienes que decirle lo que sientes por él, sino se irá con otra persona - le dije a Yoongi poniendo las cosas encima de la mesa de su lado izquierdo. Él suspiró, no le gusta que le den consejos.
- ¿Qué tal te va con el chico aquel? - cambió de tema.
- Muy bien, nos vemos cada día - sonreí. Cada vez que hablaba de Wooseok en mi rostro aparecía una sonrisa.
- ¿Y hablaste con tu ex?
- Sí, gracias a ti controlé mi furia e intenté comprender que realmente él estaba enamorado de otra persona al igual que yo lo estaba con Wooseok. Yeo y yo nos hemos reconciliado y ahora somos amigos
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...