Me distraía en las clases. No podía dejar de recordar lo que pasó el día anterior. El látigo, el chico... No me lo podía creer ¿y si todo fuera un sueño? Pero efectivamente había sucedido. Después de tener sexo, Hongseok nos cortó el rollo llamando a la puerta. Nos vestimos rápidamente y me fui a casa con mi amigo. Obviamente no le expliqué nada. Esperaba ver otra vez a Wooseok pronto. Sentía que debíamos de hablar sobre todo lo que había sucedido.
- Jinho, presta atención - la profesora de ciencias me avisaba. Agaché la cabeza queriendo disculparme y debajo de la mesa vi una luz. Venía del móvil de Hongseok que, a mi lado, estaba mirando Instagram a escondidas. Miré a quién espiaba por la app y vi fotos de Shinwon.
- ¿Qué haces? - le susurré. De repente apagó el móvil y se sonrojó - estás rojo... - le señalé sus mofletes y me mandó callar. Fingió estar atento en la clase. Ese no era el Hongseok que yo conocía. Estuvo así de raro durante todo el día hasta que toco el timbre de la última clase y al salir me cogió del hombro.
- Cuando... cuando vuelvas a la hípica, quiero venir contigo - lo miré sorprendido.
- ¿Es por Shinwon? ¿Lo quieres volver a ver? - sonreí - Te gusta... - dije directo.
- No, a mi no me gusta nadie, ya sabes que yo soy un picaflor - no parecía seguro -. Sólo que me lo voy a ligar, me lo tiraré y luego me iré y no le volveré a dirigir la palabra.
- Ya... - me reí.
- Es cierto - pareció molesto -. Me voy a mi casa.
- Creía que íbamos a estudiar a la biblioteca - chillé mientras Hongseok partía su camino hacía su casa. Era obvio que no le gustaba reconocer sus sentimientos, que lo había pillado y por eso no quería ir conmigo a estudiar, por rabia.
Caminé derecho a la biblioteca que no estaba muy lejos del instituto y me puse una canción des del móvil. Caminé mirando el móvil salvo cuando tenía que pasar por un paso de cebra que entonces levanté la mirada para fijarme en el semáforo cuando vi a Shinwon. No iba vestido con sus ropajes para ir a montar a caballo sino que vestía con ropa negra, derecho, tenía muy buen estilo. Al igual que yo, él miraba el móvil. Pasamos el paso de cebra a la vez. Y me fijé en como andaba, como sus mangas le llegaban hasta los dedos de la mano, su pelo discretamente despeinado. Él no me vio ni yo le saludé. Pasé por su lado y empecé a caminar mirando hacía atrás observando su espalda y su pequeño culo. Su jersey de lana iba dentro de los pantalones tejanos y éstos le hacían unas piernas y un culo redondos.
Pude entender que a Hongseok le pusiera tan cachondo Shinwon.
Y andando hacía atrás me choqué con el semáforo de la otra calle. Me sonrojé mirando hacía todos lados para afirmar que nadie me había visto haciendo el ridículo ni mirando de arriba a bajo a Shinwon. Pero al girarme observé que el semáforo no estaba en donde me había chocado, sino que acababa de empujar a Wooseok.
Me quedé mirando su cara que estaba mucho más arriba que la mía y tragué saliva. Su cabeza me tapaba el sol y entonces vi que nuestros cuerpos estaban demasiado cerca y recordé todo lo que pasó la noche anterior. Dios, qué noche. Así que di un paso hacía atrás y seguidamente él me cogió del brazo y me estiró hacía su cuerpo de nuevo.
Miré como me cogía del brazo con fuerza y levanté mi mirada hacía su rostro.
- Idiota, si das un paso hacía atrás te va a atropellar un coche - oí las ruedas de un vehículo pasar detrás de mí y tragué saliva. Wooseok miró hacía el semáforo de delante y me soltó -. Adiós.
Me giré y lo vi cruzar el paso de cebra.
- Espera... - susurré después de poder procesar todo lo que había sucedido -. ¡Espera! - corrí detrás de él.
- ¿Qué quieres? - dijo Wooseok mientras seguía andando rápidamente conmigo a su lado.
- No corras tanto - suspiré cansado - que yo tengo las piernas más cortas y tú muy largas y me refiero a tus tres piernas - de repente se paró enrojecido y con los ojos como platos y me reí.
- Jinho - se acercó a mí -. No significó nada para mí, ¿vale? - dijo muy seriamente - Sólo te hacía un favor, te vi tan necesitado de amor que lo hice por pena - todo mi ser se rompió pero aún conservaba un poco de dignidad.
- Osea que los gemidos también fueron por pena...
- No quiero que hablemos más sobre este tema. Se ha terminado, y en la hípica te pido mucha profesionalidad. Madura. - fruncí el ceño y, con la mano abierta, le golpeé toda la mejilla. Él reaccionó sorprendido y me enfurecí.
- ¿Perdona? ¿Madura? Fuiste tú quién no pudo soportar que tu novio te dejara, y me gustaría saber si lo tratabas a él como me tratas a mí y a todo el mundo, por que si fuera ese el caso y a Yuto también lo tratabas de esa forma, me parece totalmente normal que te pusiera los cuernos. - suspiré después de darme cuenta de todo lo que había dicho. Miré la reacción de Wooseok quien apretaba la mandíbula y sostenía su mano al lado de la mejilla en la que le había golpeado. Noté como mi cuerpo me pedía llorar así que suspiré, alcé la cabeza y me fui dejándolo plantado en la calle.
Para chulo, yo.
---
CHICAS, CHICOS, CHIQUES, LO SIENTO. TUVE UN VIAJE MUY IMPORATNTE DURANTE ESTE TIEMPO y no pude subir capítulo... Me conecté a wattpad y vi que TENGO MUCHOS LECTORES y me emocioné así que escribí esto, no es para tanto, pero quería agradeceros todo el apoyo, todos los comentarios (a los que intento siempre responder) y es que aknfixnwlkd me emocioné alv :v
Espero no tardar tanto para el próximo capítulo <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanfictionJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...