28 Parte 2

537 56 33
                                    

- Vamos a la piscina - dijo Wooseok antes de que nadie le pudiera preguntar por el vaso que se acababa de tomar. Se quitó la camiseta y todo el mundo se quedó sorprendido por sus abdominales. Estaba seguro de que todos querían probarlos así que sonreí por que sabía que era, a parte de Yuto, el único que los había saboreado. Se giró y se tiró a la piscina de cabeza. Nos miramos todos los de la redonda entre todos y empezamos a gritar a la vez: "¡A la piscina!"

Yeo y yo nos pusimos en la parte menos honda ya que eramos muy bajitos y empezamos a coquetear. Yeo me salpicó un poco de agua y yo se lo devolví con una salpicadura aun mayor. Me miró a los ojos, él intentaba actuar enfadado pero en realidad me parecía lo más tierno del mundo. Sabía que ahora le tocaba salpicarme y luego yo iría a él y lo hundiría debajo del agua. Luego me subiría encima suyo, lo rodearía con las piernas en su cintura y nos besaríamos apasionadamente. Pero no fue lo que pasó. Sabiendo que quería salpicarme lo esquivé dando un salto hacia atrás y choqué con la espalda de alguien. Me giré y vi a Wooseok.

- Perdona - me disculpé. Él me miró y, sinceramente, no sabía como interpretar su mirada. Sonrió de una manera presumida que me puso a cien, puso sus manos encima de mis hombros  y me hundió debajo del agua. Buceando abrí los ojos y vi que él también se había sumergido. Nos miramos y desee ser un pez para poder habernos podido quedar mirándonos así por siempre. Pero a la que nuestra respiración no dio para más volvimos a la superficie.

- Joder Jinho qué susto, creía que te ahogabas - dijo Yeo detrás de mí. Wooseok lo miró frustrado y salió fuera de la piscina molesto. Me entraron unas extrañas ganas de salir corriendo detrás de él y abrazarlo. Me giré y miré a Yeo.

- Creo que no me encuentro demasiado bien, quizás haya tragado agua - mentí.

- Qué bruto que es Wooseok - comentó Yeo.

- No lo llames bruto - por su reacción me di cuenta de que le había hablado demasiado borde -. Perdona.

Suspiré y salí del agua. Yeo no pareció estar de acuerdo con mi disculpa borde así que no me acompaño a coger una toalla.

Mientras me secaba el pelo fui a la mesa de las bebidas a coger algo de alcohol.

- ¡Yuto! - le chillé - ¿Dónde hay más bebidas? - no quedaba nada de champán.

- En la cocina - respondió. Le di las gracias y fui a la cocina con el vaso rojo. 

Al entrar me encontré con Hongseok sentado en la encimera con las piernas abiertas. Shinwon lo tenía abrazado por la cintura y Hong lo agarraba por la nuca. Se estaban besando muy apasionadamente. Por suerte para mis ojos, llevaban el bañador puesto pero estaba seguro que alguno de los dos estaba muy erecto debajo de esa ropa. Al verlos se me cayó el vaso rojo al suelo cosa que hizo ruido y me pillaron.

Shinwon se mordió el labio y le dijo a Hongseok que enseguida volvería. Cuando éste se fue, cerré la puerta de la cocina y corrí hacia mi amigo.

- ¿¡Qué es lo que mis ojos acaban de ver!? - le pregunté entusiasmado. Hongseok se tapó la cara con las manos y cuando se las quitó pude ver su cara roja y su sonrisa tonta.

- Estábamos en la piscina... - Hongseok seguía sentado en la encimera - se me acercó y me susurró que fuéramos a la cocina. Vinimos y de repente me subió a su cintura. Me dejó aquí, me agarró así - cogió mis brazos y los puso en su cintura -, yo lo agarré así - puso sus manos en mi nuca - y entonces... - de repente Hongseok y yo oímos la puerta abrirse.

- Hijo de p... - Wooseok vino hacia nosotros y me alejó de Hong de un empujón. Acto seguido cerró la mano en un puño  le golpeó en la mandíbula a mi amigo.

- ¡¿Qué haces?! ¡No es lo que crees!- le chillé.

- ¡¿Qué hacíais?! - me miró - ¡Tienes novio! - cogió a Hongseok de la camiseta y volvió a levantar el puño para darle otro golpe.

- ¡Wooseok! - Shinwon entró corriendo y apartó a Wooseok de Hongseok - Eres mi amigo des de hace mucho tiempo pero como vuelvas a tocar a Hong, te juro que te las verás conmigo ¿¡entendido!? - le advirtió Shin.

En los ojos de Wooseok había mucha rabia acumulada. Shinwon se llevó a Hongseok de la cocina y cuando Wooseok y yo quedamos solos me acerqué a él y le abofeteé la cara. Él no reaccionó.

- Hongseok me estaba explicando cómo Shinwon y él se estaban besando antes de que yo entrara en la cocina. Me estaba enseñando como se habían cogido - le expliqué.

- Creía que...

- Hongseok es mi amigo de la infancia, nunca sería su amante y además, ¿por qué te molesta tanto?

- Por que le estarías poniendo los cuernos a Yeo

- Ya le he puesto los cuernos a Yeo, se los puse contigo y es algo de lo que me arrepiento

- ¿En serio? - se rió. Me miró muy fijamente, tenía miedo de decirle que sí pero sin embargo tragué saliva y asentí.

- Sí, m-me arrepiento - suspiré.

Wooseok se acercó un paso a mí y yo retrocedí ese paso. Un paso más y choqué con la encimera de detrás. Wooseok siguió caminando hacia a mí con su mirada intimidando a mis ojos. Cuando ya estaba muy cerca mío apoyó sus manos en la encimera, cada brazo a un lado mío haciendo imposible que me pudiera escapar.

- De lo que más me arrepiento es de no haberte follado contra esta encimera aun - mis ojos se abrieron como platos -. Joder Jinho, te he hecho mil señales - una lágrima salió de su ojo derecho -. Te venía a recoger del instituto, te llevé a un sitio precioso, te quería regalar todas las estrellas del cielo. Intenté ser delicado, romántico... Llevo mucho tiempo intentando olvidarme de ti pero estás en todas partes. Estás en la hípica, el lunes estabas en mi casa haciendo un trabajo con Hyuna, estás en esta fiesta, en la otra, estás en mis pensamientos, en mis sueños y en mis pesadillas, estás en mi cerebro y en mi corazón. ¿Cómo quieres que me olvide de ti? Tu mirada... cuando me miras quiero fundirme un un vacío oscuro. Mis sentimientos, mi corazón, la sangre que corre por mis venas, mi estómago, mi... cuerpo entero... se descontrola cuando estoy contigo. Todo lo que haces, absolutamente todo, incluso respirar hace que cada vez te ame más. Tengo miedo de que mi corazón vaya a explotar de tanto amor. Jinho, te quiero - se quitó la lágrima de su cara y puso sus manos a los lados de mi cabeza. Me levantó la cabeza e hizo que lo mirara aun más profundamente -. Estoy harto de fingir. A parir de ahora coquetearé contigo hasta que te enamores de mí, Jinho. Hasta que te puto flipes por mí.

No sabía como reaccionar ya que ya me había puto flipado por él.

Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora