2

1.5K 150 14
                                    

Yanan me llevó a los establos y me enseñó un caballo llamado Rey. Era marrón con manchas blancas. Entró dentro de su recinto y le puso una correa. Me dio la cuerda y me dijo de llevarlo hasta la sala de las prendas.
Al principio tenía miedo de que el animal pudiera conmigo. Pero enseguida vi que no quería hacerme daño.
-Os habéis hecho ya amigos - me sonrió Yanan. Llegamos en la caseta de los cascos y las sillas de montar y me dio una de esas - esta silla de montar es made in china.
Llegamos al fin a la pista de entrenamiento. Me enseño a trotar y a correr con Rey hasta que vino Hui.
-Yanan, Yuto está cuidando a una de las yeguas que se ha puesto enferma. Entonces tú te encargarás de la niña que se ha apuntado nueva también.
-Pero estoy con Jinho
-Llévalo de paseo en el prado, en diez minutos ven
-Vale... - no parecía demasiado feliz.
Yanan puso la correa al caballo y nos llevó a un prado un poco lejos de la hípica.
Me dijo que me llevaría de paseo por el campo y me puse muy feliz.
-Pero como que tengo que sustituir a otro instructor te quedarás con otra persona.
Vi que dejaba de mirarme a mi y miraba por encima de mi hombro.
Desvié mi mirada hacía detrás y vi a Wooseok. Me quedé mirando sus ojos que me inundaban hasta que el móvil de Yanan sonó y me despistó. Wooseok aun así también seguía mirando mis ojos.
-Bueno, me voy, te dejo con Jinho- Wooseok hizo una sonrisa pícara.
Yanan se fue y hubo un minuto de silencio incómodo.
-Creía que eras el limpiador - Wooseok suspiró y se fue a coger la correa de Rey.
-Lo sé.
Me sonrojé, no sé muy bien por qué y el caballo empezó a moverse junto a Wooseok.
Las vistas eran preciosas. Y me refiero a los paisajes, las montañas, el prado, las granjas, etc...
Llegamos a un lago. Y Wooseok me dijo que íbamos a descansar.
Dejamos a Rey al aire libre y se puso a comer hierbas. Mientras, Wooseok se estiró en la hierba debajo de un árbol para que no le diera directamente el sol. Lo observé durante unos instantes y me senté a su lado.
-Siento que hemos empezado con mal pie...- le dije sin pensar.
Hubo unos segundos de cero movimiento hasta que subió su brazo y me empujó contra el suelo. Se levantó y me hizo cosquillas. Yo le gritaba que parase pero mis risas no me lo permitían.
-Basta JAJAJAJAJ - conseguí decir.
Wooseok se paró y lo vi sonreír.
-Pues volvamos a conocernos - se levantó del todo y me dio la mano - me llamo Wooseok, encantado.
-Yo soy Jinho, igualmente - nuestras manos se tocaron y entonces estiró hacía él.
Me levanté de golpe y mi cuerpo chocó con el suyo. Me agarró de la cintura para que no cayera y nuestros nuestros ojos, a tan solos 5 centímetros, cruzaron miradas.
Bajé mi vista a sus labios. Sentía un profundo placer, y descontrol de mis emociones, sentía como que flotaba.
De repente la cara de Wooseok se alejó de la mía hacía arriba, miré hacía a bajo y vi que Wooseok me estaba dejando al suelo.
Dejó de agarrarme y se quitó su camiseta enfrente mío.
Sus abdominales eran de admirar. Su piel era pálida y suave y reflejaba el sol. Parecía que brillase por ella misma.
Tragué saliva para no babear y me quedé mirando su esbelta figura hasta que me di cuenta de que él se estaba dando cuenta de mi perplejidad ante su cuerpo.
-Voy a bañarme
-Pues claro, ¿qué ibas a hacer sino? - se rió y sentí que lo estaba incomodando así que me giré y miré al suelo para buscar un sitio donde volver a sentarme.
-Me quedaré aquí, vigilando a Rey...- volví a dirigir mi vista a él y lo vi irse hacía el lago.
Analicé su cuerpo por detrás. Su pelo, seguidamente de su espalda y bajé al...
Entonces me enteré de que se había quitado los pantalones y tan solo llevaba un bóxer de color negro.
Su culo hizo que mi boca se abriera. Era pequeño pero redondo y perfecto como un melocotón.
Sus piernas no se quedaban atrás. Eran largas y musculosas y sus brazos igual.
Recordé como, con esos brazos, me había agarrado anteriormente.
Sin darme cuenta se me levantó.
-No me fastidies ahora- maldije.
Me senté en el suelo e intenté pensar en gatos muertos. Hongseok una vez me explicó que para bajar una erección tenía que pensar en cosas que dieran miedo o tristeza.

---
Espero que esté gustando. Recomienden el fanfic a sus amigxs, dejen un voto y un comentario😁 ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO!

Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora