12

1K 114 22
                                    

Yanan me cogió del brazo y me estiró hasta la pista de entrenamiento. Pero yo no podía parar de mirar a Yuto y Wooseok hacer manitas. En mi cabeza nunca hubo la opción de que Wooseok tuviera pareja. Derecho pensaba que era heterosexual. Ahora me confirmaba que no y que, a de más, estaba saliendo con un chico alto, guapo y del que todo el mundo me había hablado de él como un ser perfecto.

Me ajusté el casco y Yanan puso la silla de montar a Rey. Antes de subir miré a Rey. Mi cara reflejaba enfado y mi caballo pareció verlo, pues me acarició con su morro y le susurré: "no, no estoy celoso". Me subí encima de Rey y Yanan me pasó los estribos. Ese día iba a montar a caballo solo.

Le pateé el culo una vez y Rey se empezó a mover lentamente. Luego le dí otra patada y empezó a trotar. Me desequilibraba y no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, así que miré la cara de Yanan. Éste no parecía muy contento. De repente levantó la mano en señal de que parara y estiré los estribos. Rey paró en seco y yo casi caigo de lado.

Yanan se acercó a Rey con el ceño fruncido. Algo pasaba.

- Rey no está bien, cojea de una pata - y entendí por qué en varias ocasiones me desequilibraba.

- ¿Y qué hacemos? - Yanan acarició el hocico del animal y pensó una alternativa.

- Hoy daremos clase de anatomía de caballo

- ¿Cómo?

Yanan cogió los estribos y nos llevó, con Rey cojeando, hasta los establos. Entramos en su establo y me hizo bajar. Vi de reojo como cogía el walkie talkie y decía algo.

En unos minutos Yuto entró en el establo de Rey con su bata blanca y una maleta de mano.

- Él es el más indicado para que te de lecciones de anatomía - intenté no pensar mal y me mordí el labio pensando en el beso que tanto me había puesto de mal humor.

- Encantado - sonrió y sus ojos se cerraron. Me extendió su mano y le saludé con una sonrisa falsa -. Yo soy Yuto, y tú...

- Jinho - asentí con la cabeza y Yanan se fue con su sonrisa dulce.

- Vamos a ver qué le pasa - dejó su maleta en el suelo y se sentó. A la vez que él se sentaba, el caballo lo copió. ¿Enserio Rey te tenía que caer bien ese cabeza hueca?

- Pues que cojea - cogí aire y le di otra oportunidad.

- ¿De qué pata? - Yuto me miró serio a los ojos y me fijé en que era mucho más guapo de cerca.

- N-no lo sé - se rió un poco y su risa me hizo sonreír.

-Normalmente los caballos, ya sea por el peso del jinete o por otros motivos se hacen daño en la falangina. - me señaló un poco arriba del pie de rey y al tocarlo éste hizo un ruido extraño -. Lo ves? Eso es que está dolido.

- ¿Y qué debemos hacer?

- Vendarlo - del bolsillo de la bata sacó un vendaje.

- Es como el que llevo puesto en el tobillo - me miró la pierna y vio que debajo de mi pantalón  se escondía una venda blanca.

- ¿Estás bien? - parecía realmente preocupado, pero si no me conocía ¿por qué se ocupaba de mí?

- Sí - dije sin ganas.

- Déjame ver - no quería pero me dejé. Levantó el extremo del pantalón y me quitó el zapato. Me acomodé mejor en el suelo y me cortó el vendaje. Fue muy cuidadoso con todo. Cada vez que movía mi pie me preguntaba qué tal estaba. Puso mi pie encima de se su regazo y lo analizó. Mientras me hacía un masaje en el pie me dijo: -. Lo tienes bien así que no te lo vendes más, lo que haces es empeorarlo, pero no pasa nada, ponle cosas frías, hielo o cualquier cosa que tengas en el congelador.

- Pareces muy sabio - dije sin querer. Y se rió agachando la cabeza. Parecía avergonzarse de su sonrisa pero lo cierto es que no tenía de qué avergonzarse ya que era muy guapo.

- Vaya, gracias - me volvió a poner el zapato y empezó a vendar el pie de Rey -. Oye... - dijo mirando el tobillo del caballo - no sé qué ha sucedido entre Wooseok y tú antes del entrenamiento pero... - pensaba que me iba a reñir o algo parecido pero no - ...si te ha dicho o hecho algo dímelo. A veces tiene malhumor y cuando se le cruzan los cables puede ser un tanto violento... - suspiró y me temí lo peor.

- ¿Es un maltratador? ¿Te pega? - se rió volviendo a agachar la cabeza.

- Claro que no, es un poco problemático por que amenaza a gente cuando siente que les hacen algo a la gente que quiere. Pero siempre tiene una razón, así que si te ha dicho algo piensa en que has podido hacer

- Bueno, yo estuve saliendo con su hermanastra...

- Nunca la he conocido, es bastante cerrado, nunca me ha invitado a su casa

- ¿Des de cuándo salís juntos?

- Des de hace un año más o menos - terminó de vendar a Rey -. Voy a dejar las cosas y enseguida vuelvo yo o Yanan. - asentí y lo vi marcharse. Me iba a levantar pero al ver a Wooseok entrar enfadado me quedé en el suelo.

Me miraba con una mirada asesina y recordé que Yuto me dijo que nunca pegaría a nadie así que intenté permanecer calmado pero algo hacía que mi corazón bombeara más rápido.

Sentado en el suelo me arrastré para buscar una escapatoria hasta que me choqué con la pared. Wooseok no parecía muy contento y se acercaba más y más a mí hasta estar a dos palmos de distancia. Se agachó y abrió la palma de la mano. Vi como su mano se acercaba a mi cara a gran velocidad y la aparté pero su mano aterrizó en la pared, al lado de mi oreja.

Se apoyó en esa mano y acercó su cara a la mía.

- Os he escuchado - empezó -. No me gusta que habléis de mí - abrí ligeramente los ojos y vi su cara perfecta en frente mío y noté su respiración y el negro de sus ojos -. Jinho... me traes muchos problemas...

Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora