↬ ᴅᴀʏ 5

1K 147 59
                                    


Ayer fue un día increíble, adoré conversar contigo. Parecíamos conocidos de toda la vida.

Por momentos quise escucharte cantar pero era difícil cortar nuestra charla, fue muy interesante.

Tú eres interesante.

Lo más curioso fue que la persona que estabas esperando nunca llegó. Quise preguntarte quién era y a qué hora habías acordado verte con ella o él, pero tenía miedo de cometer el error de recordartelo porque, quizás, ese alguien te había dejado plantado y no estaba en mis planes decaer tu buen ánimo por tal razón.

Si yo fuera esa persona nunca faltaría a una cita contigo.

Irónica y desafortunadamente, hoy no me quisieron llevar a la estación por el clima, el invierno abría paso entre las típicas hojas secas de otoño.

Para ser sincero, no me importaba enfermarme con tal de verte unos minutos.

Les insistí a Rosa y Victor toda la tarde y traté de convencerlos, prometiéndoles que lavaría los platos cada día, pero no cedieron. Me enojé con ellos y me encerré en mi habitación, agradezco no compartirla con nadie.

Darla me hizo compañía durante una hora y leímos un cuento de fantasía. La historia era de esas típicas en donde la chica encuentra a su príncipe azul en el bosque y ambos se enamoran al instante.

Simplemente estúpida ficción y nada comparado a la realidad... o al menos yo no tenía la misma suerte que una princesa.

De todos modos, agradecí a mi hermanita por intentar hacerme feliz.

A pesar de la baja temperatura en Filadelfia, mi día se sintió mucho más congelado sin tu presencia.

Espero no hayas tenido frío, y si es que lo sufriste, me encargaré de darte calor de ahora en adelante.

• ♪ • ♪ • ♪ •

Re corto, no me duró ni 1 cap lo que dije antes jsjsjsjd perdón <3

todavía no me dejen que se vienen más y mejores interacciones ;(

 -ᴍ.

A Train To Your Heart || FreebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora