I.- Un Lugar Desconocido, Primera Parte

33 0 0
                                    

El ruido de las olas y el viento soplaba con calma, al igual que el sol brillaba con una fuerza tenue sin ser molesta, cualquier cosa parecía estar en su lugar y momento correcto excepto por un joven tirado en la arena de aquella playa.

 -- Seo-Yun... -- se oiga una voz algo chillona que poco a poco despertaba al joven.

El chico levanto su cabeza confundido, mientras acomodaba sus lentes y observaba a su alrededor, el cual le era completamente desconocido.

 -- Seo-Yun -- se oyó nuevamente la voz, la cual, esta vez captó la atención del muchacho.

El chico giró su cabeza de donde provino aquella voz tan molesta y logró notar a un ser cuadrúpedo, de pelaje azulado y extremidades bastante cortas al igual que su cola.

 -- ¿U-un... Perro? -- el chico se preguntó a sí mismo al no poder reconocer aquel animal que lo miraba fijamente.
 -- ¡No soy un perro! -- grito molesto la criatura mientras saltaba -- ¡Mi nombre es Dorimon! -- decía sin dejar de saltar.

El joven asustado al ver que esa cosa hablaba,  se impulsó hacia atrás y buscó alejarse, para solamente lograr tropezarse y nuevamente caer esta vez de espaldas.

 -- ¿Qué estás haciendo Seo-Yun? -- el ser llamado Dorimon, lo seguía mientras se ubicaba sobre el pecho del joven y lo miraba atento.
 -- Q-que.... ¿Que eres tu? -- Seo-Yun solo balbuceaba al no entender bien lo que sucedía.
 -- ¡Soy un Digimon! -- Dorimon respondía mientras cerraba sus ojos con una sonrisa en su rostro.

El chico claramente no entendía lo que sucedía, todo esto parecía ser sacado de un libro de cuentos o fantasía, pero muy adentro de su ser, algo le decía, que no era tan así.

LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora