VI.- Primera Noche, Segunda Parte

5 0 0
                                    

Klaus y Ryu fueron alarmados inmediatamente por la explosión que se escuchó repentinamente, ninguno de los dos podía apartar la vista del humo que se levantaba cerca al lugar donde ellos se encontraban, por su parte Jack y Hyun-Woo salían de aquella cabaña algo desconcertados y asustados al oír la misma explosión.

 -- ¿Qué fue eso? – preguntaba Jack asustado con la criatura dorada en sus brazos, seguido por Hyun-Woo.
 -- No sabemos, pero es mejor… -- Klaus respondía mientras disponía su camino hacia la cabaña cuando un grito los alerto a los cuatro.
 -- ¡Corran! ¡huyan! – un Agumon corría agitando sus brazos, mientras se acercaba al grupo.
 -- ¿Agumon que sucede? ¿qué está pasando? – Ryu intentaba calmar al reptil amarillo, a la vez que lo sujetaba.
 -- ¡Es Allomon! – Agumon se soltaba de Ryu y continuaba con su huida -- ¡corran, todos corran! –

El grupo estaba estupefacto de todo lo sucedió, nadie entendía con claridad a qué se refería hasta que un enorme rugido los alarmó aún más.

 -- Debemos salir de aquí… -- Klaus fue el primero en moverse y reaccionar retomando su camino hacia la cabaña – saquemos a los pequeños de aquí –

El grupo siguió su ejemplo y cada uno tomó a una de las pequeñas criaturas y salió de la cabaña sin saber exactamente hacia dónde se dirigían, pero su travesía se vio interrumpida incluso antes de iniciar cuando un enorme dinosaurio con franjas rojas, y que portaba una gran variedad de indumentaria típicas de un indígena americano, se dirigía corriendo hacia ellos a toda la velocidad.

 -- ¡Corran! – Klaus grito fuertemente provocando que el grupo se separa por instinto cada uno hacía su propio lado.

Aquel dinosaurio corrió sin detenerse hasta impactarse contra la cabaña y destruirla al completo, luego de aquel evento, solo levanto su cabeza y observó a sus alrededores, hasta que sus ojos se posaron en uno de los cuatro jóvenes que había huido de su trayectoria. El objetivo ahora era Jack, el joven solo se paralizó en su lugar, al notar como aquel gigante corría en su dirección, mientras la criatura en sus brazos buscaba llamar su atención.

 -- ¡Jack corre! ¡muévete por favor! – aquel ser dorado se movía mientras que forcejeaba contra los brazos de Jack apuntando lo que parecía dos cuchillos hacia la criatura que se dirigía a ellos.

Ya cuando aquel lagarto enorme estaba sobre ellos, Klaus logró sacar a Jack de su trayectoria, provocando que ambos cayeran al suelo y rodaran sobre este. Pero su atacante aún no se daba por vencido, giró su enorme cuerpo, pero esta vez su mirada se posaba sobre el rostro decidido de Klaus, quien era acompañado a su lado por una nube de humo.

 -- ¿Klaus? – Ryu no podía evitar asombrarse de la actitud de aquel chico ante la situación.
 -- Ryu, escúchame, toma a Jack y váyanse con Hyun-Woo lejos de aquí – su mirara tomaba un tono más serio mientras apretaba los puños – yo lo distraeré por mientras ustedes huyen – decía mientras la criatura lo miraba furioso.
 -- yo estaré contigo Klaus – agregaba la pequeña nube de humo gris a su lado.

Ryu no perdía más tiempo, corrió rápidamente hacia Jack y lo ayudó a ponerse de pie, giró su cabeza buscando a Hyun-Woo, pero este no se veía por ningún lugar, sin más distracciones comenzó a correr mientras jalaba del brazo a Jack y ambos eran seguidos por dos criaturas en su huida.

Klaus por su parte a pesar de la actitud de valentía que intento demostrar hace muy poco, solamente era para poder esconder y encubrir al enorme miedo dentro de su ser le recorría, pero algo dentro de él era seguro, si iba a morir, moriría peleando.

LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora