LIII.- Cambio De Planes, Primera Parte

0 0 0
                                    

El grupo entero finalmente se había reunido nuevamente, con algo de esfuerzo el resto de varones logro cruzar el acantilado de alguna forma, Ethan y Sebastián junto con Airdramon y V-dramon patrullaron un poco en el área con la intención de buscar a las chicas que habían batallado contra Adara, Isis y Valentina junto con sus Digimon.

La Tamer de Guilmon le pidió a Seo-Yun que se asegurara el estado físico de la chica recién capturada, mientras que el resto de los Digimon de los chicos resguardaban al Digimon acompañante de Camile, quien estaba bastante nervioso al creer que aquellas personas le iban realizar algún daño a su Tamer.

- ¿Cómo se encuentra? - Isis pregunto luego de que Seo-Yun concluyera su revisión.
- Se encuentra bien - el chico de lentes decía acercándose al resto - aunque al parecer se encuentra en un estado de shock -
- ¿Quieren hablar con ella? - Klaus dirigía su pregunta hacia las tres chicas que habían combatido con ella.

Momentáneamente las chicas se miraron en silencio, cada una de ellas estaba segura de que Camile no era una mala persona, después de todo aun estando sentada en unas piedras sin ningún tipo de vigilancia, esta no tenía ninguna intención de escapar, demostrando su nulo deseo de continuar el conflicto previo.

- Yo si - Valentina fue la primera en hablar, de alguna manera esta se sentía responsable de la situación actual de Camile.

Adara e Isis no dijeron nada al respecto, sin decir palabras las dos chicas habían entendido los deseos de su compañera, por lo que, finalmente la Tamer de V-mon camino hacia la chica cautiva.

- Hola - dijo de inmediato la chica acercándose a Camile.

Sin embargo, a pesar de tratar de verse lo mas amigable y tranquila posible sus palabras no llegaron a Camile quien guardo silencio sintiéndose aún más nerviosa y temerosa que antes, circunstancia que Valentina comprendería de forma automática, lo que provoco que la chica actuara de una forma diferente.

Valentina soltó un suspiro y se sentó al lado de Camile, quien posiblemente capturada por el miedo no se movió de su lugar, quedando las dos chicas bastante cerca de la otra.

- ¿Cómo te llamas? - realizo una nueva pregunta Valentina.

Al igual que la vez anterior Camile no le respondió manteniendo una mirada baja que solo le permitía ver sus pies. Rápidamente, Valentina dirigió su vista hacia sus compañeros haciéndole además una leve señal de que se alejaran, los encargados de entender el mensaje fueron Ethan, Klaus e Isis, quienes le dijeron al resto que dieran unos pasos hacia atrás, el resto del grupo sin entender totalmente el porqué de aquella acción decidieron realizarla, dándole mas espacio a las chicas para conversar, a su vez, por idea del propio Jack, este sugirió que el Digimon de Camile se acercara a ella, con la finalidad de que esta se sintiera más segura y cómoda.

Aceptando la propuesta, Hackmon y Hagurumon quienes eran encargados de vigilar al Digimon de la chica le permitieron que se acercara a su Tamer, quien realizo dicha acción de forma inmediata. Camile al ver como su Digimon estaba ahora con ella solo procedió abrazarlo con fuerza.

- ¿Estas mejor ahora? - la voz de Valentina rompía el momento del reencuentro.

Al oír la voz de la Tamer de V-mon, Camile levanto su mirada finalmente hacia Valentina portando una sonrisa casi nostálgica y de agradecimiento, en ese instante, la chica entendió que era el momento perfecto para hablar.

- ¿Cómo te llamas? yo soy Valentina - otra vez realizaba la pregunta, pero esta vez agregaba su propia presentación.
- Yo... yo me llamo Camile - finalmente la chica respondía, aunque aún se notaba sus nervios.
- Mucho gusto Camile - Valentina le dijo con una sonrisa - ¿puedes decirme como es que llegaste aquí? - la chica realizaba la pregunta más importante.

LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora