XXIV.- Una Belleza Que Asesina, Segunda Parte

6 0 0
                                    

V-dramon se veía molesto, aquel nuevo digimon lo había atacado con una fuerza impresionante a pesar de su pequeña estatura, Airdramon se acercó a su compañero e intentó asegurarse que este se encontraba bien.

 -- V-dramon ¿te encuentras bien? -- pregunto el digimon alado.
 -- Sí… -- respondió soltando su mano de su área afectada -- pero sentí como su su puño atravesó todo mi cuerpo --
  -- Esto se pondría poner peor -- Airdramon grego al final.

Aquel gato negro giró su cabeza, mirando sobre el hombro a Hanumon quien mantenía una rodilla afirmada contra el suelo, y un rostro de real cansancio.

 -- Black Tailmon... -- dijo Hanumon viendo a su salvadora.
 -- Te ves patético -- fue lo único que dijo para luego volver a ver al frente.

Tanto para Airdramon y V-dramon la batalla aun no terminaba, así que sin pensarlo demasiado tomaron una vez más su posición de batalla.

• ────── ✾ ────── •

Ethan y Sebastián por su parte mantenían a José Luis contra las cuerdas, este no sabía cómo contrarrestar, dejándole solo la opcion de bloquear y defenderse de la oleada de golpes.

Ethan intentaba ignorar el dolor constante de su cuerpo, para así poder sostener la arremetida de los golpes, el chico de cabellos blancos aumentaba un poco la fuerza de sus golpes, para así afirmar la teoría de que el humano y el digimon estaban conectados de alguna manera, pero la resistencia de José Luis no facilitaba el plan.

Sebastian en otro lado buscaba golpear los puntos expuestos que la defensa de José Luis no lograba cubrir, su mente estaba cegada por la determinación de querer hacer sufrir a su enemigo.

Pero antes que uno de los dos lo notara, Sebastián sintió un golpe detrás de su rodilla que lo hizo perder el equilibrio, el pelirrojo giro su rostro al sentir el impacto para buscar la causa de su estado, pero solo noto como una chica estaba detrás de él, la cual rápidamente golpeó con su mano el mentón de Sebastián, causando que el chico cayera hacia atrás golpeándose contra el suelo.

Ethan al ver aquello, detuvo los golpes de manera inconsciente, solo para luego sentir como el largo de unos dedos se clavaban en sus costillas, en un rápido vistazo diferenció que la causante era la misma chica, quien tenia su mano clavada en su pecho pero todo esto sin siquiera mirarlo.

La desconocida sacó la mano, provocando que a Ethan le faltara el aire, con la misma mano la chica empujó al peliblanco hacia atrás, quien debido ya su fatiga acumulada se desplomó en el suelo. Jose Luis finalmente estaba libre.

El chico alzó la vista y soltó una sonrisa sarcástica viendo la apariencia de su salvadora, quien tenía una piel extremadamente blanca, contrastando un cabello altamente negro, además que su rostro era adornado con unos enormes ojos verdes.

 -- Ana Carmen… -- dijo José Luis.
 -- Nos llaman -- la chica dijo ignorando a José Luis para luego darse la vuelta y alejarse.
 -- Maldita perra… -- comentó Sebastián mientras retomaba su equilibrio.

El pelirrojo busco abalanzarse sobre la chica, pero este fue interceptado por una patada de parte de Ana Carmen, quien se la propinó una vez más al mentón, Sebastián volvió a caer, sin embargo, ahora por mas que busco ponerse de pie su cuerpo no le respondía.

José Luis se separó del árbol en el que estuvo arrinconado y se volteo a mirar a Sebastian, la sonrisa del chico se volvió más macabra, aquello era su oportunidad de poder vengarse.

 -- No te distraigas -- dijo Ana Carmen, sabiendo lo que ocurría a sus espaldas.

Al oír aquello, Jose Luis abandonó sus pensamientos y decidió seguir a la chica.

• ────── ✾ ────── •

Al mismo tiempo Airdramon y V-dramon estaban teniendo serios problemas, aunque debido a  Hanumom se mantuvo al margen esta vez, de alguna manera ni el digimon dragón o el alado, lograron darle algún golpe a Black Tailmon, quien gracias a su baja estatura se escabullia de los agarres o golpes que intentaban darle.

Repentinamente, V-dramon cayó de rodillas, Airdramon al ver aquella reacción volteo a mirarlo rápidamente, solo para ver cómo es que su compañero perdía su forma volviendo a convertirse en V-mon, el digimon alado estaba asombrado, sabía que aquello era una pésima noticia, pero su reacción fue demasiado lenta, ya que cuando quiso volver su vista hacia sus enemigos, este fue recibido por una intensa patada por parte Black Tailmon.

El digimon gato aterrizó sin problemas luego del golpe, solo para girarse y mirar su compañero herido.

 -- Vamonos… -- le dijo a Hanumon, para luego alejarse del lugar.

Sin embargo, Airdramon estaba molesto e intentó evitar que escaparan, pero fue detenido cuando escucho la voz de V-mon.

 -- Airdramon -- dijo el pequeño azulado llamando la atención de su compañero -- olvidalos… ¡debemos ir ayudar a Ethan y Sebastian! -- grito señalando a sus compañeros.

Aun con un enorme desagrado Airdramon, voló hacia V-mon a quien tomó con su cola, para luego dirigirse hacia sus compañeros humanos.

Ethan y Sebastian estaban tirado en el suelo, al parecer el peliblanco había perdido la conciencia y el pelirrojo solo se hallaba de alguna manera paralizado. Ambos digimon aun preocupados se aliviaron al asegurarse que aun a pesar de daño aun estaban con vida.

Así también al grupo se acercó, Adara y Pawel los jóvenes se veían igual de preocupados, pero eso paso a segundo plano, cuando detrás de ellos venían y Gladiomon y Guardromon, quienes traían de prisioneros a Alonzo junto a su digimon.

LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora