El sol comenzaba a esconderse en el digimundo, un dia mas se estaba acabando y cuatro jóvenes terminaron por asentar su campamento a la orilla de un río.
-- Listo… -- dijo el más joven de todos mientras dejaba caer la madera que había recolectado.
-- Gracias Jack -- comentó Ryu mientras se acercaba a la pila de madera y seleccionar las más secas y adecuadas para la fogata.
-- ¿Y… Klaus…? -- Jack pregunto un poco preocupado a la vez que avergonzado.
-- ¿Que? -- el chico levantó la mirada ya que no había escuchado la pregunta en primera instancia, pero luego de notar como Jack buscaba algo con la mirada, permitiéndole interpretar el asunto -- están a la orilla del río, Seo-Yun está verificando el estado de la pierna de Klaus -- dijo al aire.
-- G-gracias -- termino diciendo Jack para luego irse del lugar.Ryu en ese momento lo siguió con la mirada, para luego notar como hacía él se acercaban tres digimon que traían lo que parecía ser frutas, el chico al verlos los recibió con una sonrisa.
Jack en un instante estaba a la orilla del rio, busco con la mirada a sus compañeros, solo para visualizarlos en un lugar apartado, con cuidado de no llamar la atención se acercó. Por su parte, Klaus estaba sentado en una de las tantas rocas, con una de sus piernas descubiertas y lo que parecía ser un paño húmedo sobre el área de su pierna afectada, al mismo tiempo, Seo-Yun estaba inclinado en el río lavándose las manos.
-- ¿Cree que me puede salvar la pierna doctor? -- Klaus bromeo con la situación.
-- No es necesario que me llames así -- Seo-Yun lo corrigió mientras se sentaba a un lado -- lo bueno es que tu pierna es fuerte y está recuperándose, con al menos eso y unos días de reposo podrás recuperarte rápidamente -- terminó por explicar.
-- Fuerte o no… -- Klaus hablo mientras apretaba el paño sobre su pierna soportando un poco el dolor o ardor -- sentí como si esa cosa me iba arrancar la pierna --Seo-Yun ante la declaración guardó silencio, él no había visto la situación, pero por lo que le habían contado e imaginando la situación completa, el podía decir que Klaus fue totalmente valiente al enfrentarse a un ser que pudo haberlo asesinado de un solo golpe, además de resultar solo con una pierna dañada.
Jack se acercó un poco y escuchó la conversación con la atención, mientras un leve sentimiento de culpa lo invadía, creía que si él hubiese sido más fuerte o valiente, su amigo no hubiese resultado herido, aunque muchas veces le dijeron que la herida no era fatal, eso no podía evitar que el chico se preocupara.
-- ¿Qué haces aquí escondido? -- se oyó una voz chillona al lado de Jack, lo que provocó que el chico saltara y gritara por el susto repentino.
-- Do… do… dorimon -- los nervios y el susto dominaron al chico, que le impedía poner articular palabra.Por su parte, Klaus y Seo-Yun escucharon el grito de Jack, lo que los alarmó, por lo cual este último se puso de pie y miró fijamente de donde provino el grito.
-- ¿Dorimon? ¿eres tu? -- Seo-Yun pregunto esperando una respuesta inmediata.
El digimon cuadropedo al oir su nombre, salio de entre los árboles y arbustos del lugar, calmado un poco a su compañero y Klaus.
-- ¿Que haces pequeño? -- el chico de lentes se agacho para tomar el pequeño digimon en sus brazos y volver a ponerse de pie -- ¿Que fue ese grito? --
-- Es Jack, está escondido entre los árboles -- Dorimon confesó sin miedo alguno.
-- ¿Jack? -- el chico pregunto mas confundido que antes.Mientras aquella conversación se realizaba, Jack con mucha vergüenza salió de su escondite con la mirada baja y se dejo a ver al resto.
-- Jack… -- Seo-Yun se alegró de verlo pero se preocupo de forma automática al ver su actitud -- ¿sucede algo? --
-- P-pues -- la vergüenza de Jack le impedía hablar.
-- Tranquilo Jack -- la voz de Klaus se dejó oír -- mi pierna está bien, yo estoy bien, así que no es necesario que te preocupes -- dijo sabiendo la razón de la visita del joven.Jack al oír las palabras de Klaus levantó un poco la mirada, solo para dejar ver como en su rostro se formo una sonrisa de alivio.
Sin embargo, el ambiente se vio interrumpido una vez más cuando Ryu hizo acto de presencia.
-- Chicos, esta todo listo... -- digo con energía mientras se acercaba -- vamos, vengan a comer --
Ryu terminó de hablar para luego volver al campamento, seguido de eso Seo-Yun dejo en el suelo a Dorimon nuevamente y se acercó a Klaus para ayudarlo a ponerse de pie, Jack al ver aquello se acercó también para ayudar. Rápidamente, los tres se acercaron al campamento, para después acomodarse alrededor de la fogata, donde Ryu y sus digimon los esperan.
-- ¿Que tal la pierna? -- pregunto Ryu a Klaus una vez estaba acomodado.
-- Bueno… -- empezó a responder con seriedad -- Seo-Yun dice que me la debe amputar o moriré en tres días -- dijo en un tono sarcástico pero sin romper su seriedad.Ante aquellas palabras era claramente una broma por parte de Klaus, Jack no pudo evitar cambiar su semblante al de uno triste y preocupado, cosa que tanto Ryu y Seo-Yun lo notaron de inmediato.
-- Klaus... -- dijo el chico de lentes, llamando la atención de grupo para luego indicar con la mirada a Jack.
Klaus al girar su cabeza hacia Jack, se dio cuenta que aquella broma fue demasiada para el chico, que tomándolo del hombro hizo que levantara la vista y le ofreció una fruta, la cual Jack tomó tímidamente.
-- Basta de bromas -- hablo Klaus -- es mejor comer --
Dichas palabras, el grupo comenzó a degustar el alimento que sus digimon habían recolectado para ellos, a la par que el sol se ocultaba en el horizonte, dandole término a ese dia en el digimundo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas
FanfictionJovenes despiertan misteriosamente en un extraño lugar acompañados de unos seres conocidos como Digimon, descubriendo que fueron llevados ahi para detener el caos que fue desatado, a pesar de estar reacios de que sucede es verdad, poco a poco entend...