El sol finalmente se estaba haciendo visible, poco a poco subía por el horizonte, dentro lo que parecía ser una cabaña abandonada se encontraba Adara durmiendo en la única cama disponible del lugar, rodeada por cuatro criaturas las cuales también dormían plácidamente. En lo que parecía el salón principal se encontraban Ethan, Sebastián además de Pawel a quien encontraron en el bosque después de bajar la montaña. Los tres mantienen una conversación en la mesa del lugar, por lo bajo intentando no despertar a la chica.
-- Osea estamos aquí perdidos, por lo que dijeron estos… digimon, es un lugar llamado digimundo, la razón por la que aparecimos aquí es desconocida, tanto para ellos aun asi como nosotros, sin mencionar que al parecer los digimon que nos acompañan saben cosas de nosotros pero ni ellos entienden como -- Pawel resumió toda la conversación.
-- Lo único que queda por resolver es como volver a casa -- Ethan agregó.
-- Pero quieres también buscar a los otros que aparecen en el mapa ¿no? -- Sebastian cuestionó a Ethan.
-- Así fue como encontramos a Pawel -- Ethan le respondió viéndolo a los ojos -- quizás alguno de ellos pueda saber cómo volver a casa --
-- Es absurdo -- Sebastian sd via molesto -- si lo supieran ya hubiesen regresado --
-- Quizas tambien estan buscando a los otros para poder volver --
-- Chicos… -- Pawel busco mantener la calma de la situación.
-- O mejor… aún es una trampa --
-- No seas tan negativo, como puedes estar seguro que lo es --
-- ¡¿Como puedo no estarlo?! ¿quien me dice que estas con ellos y harás que nos maten? -- Sebastián se paraba del lugar.
-- Chicos por favor, Adara esta… --De pronto la conversación se vio interrumpida cuando golpearon a la puerta de la cabaña. Los tres guardaron silencio en aquel instante, sabían que un lugar desconocido podía traer peligros aún más desconocidos. Ethan se puso de pie y se acercó lentamente hacia el frente de la cabaña, apegó su cuerpo a la pared de madera y miró cuidadosamente por la ventana hacia afuera, al notar quien era, relajó sus hombros y con mayor calma abrió la puerta finalmente.
Afuera de la cabaña se mantenía de pie de una manera impotente, un ser similar a un centauro el cual llevaba un casco metálico y diferentes placas moradas alrededor de su cuerpo.
-- Hola Ethan… -- preguntó al notar al chico de cabellos blancos salir de la cabaña.
-- Buenos días Centalmon -- respondió el chico, al cual lo siguieron Pawel y Sebastian.
-- ¿Que tal la noche? -- preguntó con calma mientras con una de sus patas raspaba el suelo.
-- La verdad fue la noche más difícil de mi vida -- respondió con un tono algo burlesco Pawel, mientras Sebastián arqueaba la vista.
-- Aun así, gracias por ayudarnos a pasar la noche -- terminó por decir Ethan.Durante la noche, los cuatros jóvenes se mantenían caminando en el bosque tratando de encontrar un lugar donde descansar, repentinamente en su camino se encontraron a Centalmon quien ofreció ayudarlos, a pesar de las quejas de Sebastian por desconfiar de una extraña criatura, el grupo decidió seguirlo, terminando así en la cabaña.
-- ¿Pudiste encontrar algo? -- pregunto Sebastián de una manera pretenciosa, provocando que Ethan girara verlo molesto.
-- Sí… -- respondió el centauro prefiriendo ignorar el tono de voz del pelirrojo, a la vez que causaba que todos le pusieran la mayor atención.
-- ¿Qué descubriste? -- Ethan preguntó con un tanto de ansiedad por saber.Centalmon miro hacia uno de los costados y señaló con el dispositivo que tenía como brazo hacia el lugar que miraba.
-- Cerca del río, ahí una pareja de jóvenes humanos, al parecer llegaron hace dos días -- dijo volviendo la vista los chicos.
-- Eso es genial, si los encontramos asi podriamos saber que sucede… -- Pawel se veía contento -- ¿Ethan? -- pregunto al notar como el chico que guardaba silencio con una mano cerca de su mentón.
-- Algo no me cuadra… -- dijo Ethan mientras llevaba su mano al bolsillo y sacaba el extraño dispositivo, para luego poner el mapa.Los otros dos se acercaron a mirar el extraño comportamiento de Ethan, observando el mapa notaron como algunos de estos puntos azules se veían agrupados en el centro se encontraban cuatro, indicando que eran ellos, a su norte se hallaban cuatro puntos más reunidos, ampliando el mapa observaron de que el otro lado de la montaña también habían tres puntos más, y al final se visualizaban dos puntos azules, pero lo extraño que eran los más lejanos de todos. Ethan levantó la cabeza y miró en la dirección que señaló Centalmon para luego girar la cabeza una vez más y mirar el mapa.
-- ¿Que… ocurre Ethan? -- pregunto Pawel confundido sin entender nada.
-- Centalmon… -- habló Ethan -- dijiste que llegaron hace dos días ¿cierto? --
-- Así es -- afirmó el centauro sin duda alguna en su voz.
-- No deberia ser asi… --refunfuño para el mismo.
--¿Que? -- Pawel no entendía nada.
-- ¡Ey! -- Sebastián ya molesto por la situación empuja a Ethan para llamar su atención -- ¡¿Que tanto estás balbuceando?! -- el pelirrojo exigio una respuesta.Ethan sin darle mayor importancia a todo se giró y miró a los otros dos, los cuales lo miraban detenidamente y querían que el chico les diera una explicación.
-- ¿Qué está pasando? --
-- Habla --
-- Esta bien… -- Ethan respiro un poco antes de continuar -- todos aquí llegamos a este mundo hace no más de un dia ¿verdad? -- los dos asintieron con la cabeza para no interrumpir -- por lo que dijo Centalmon, de que llegaron al bosque hace dos días, no podría ser cierto, a menos que hayan llegado antes que nosotros, sin mencionar, que no aparecen en el mapa, los únicos dos puntos azules que tenemos aqui, estan aun mas lejos que la montaña y no en la dirección que Centalmon nos mencionó --
-- ¿Qué quieres decir con todo esto? -- preguntó finalmente Sebastián.
-- Lo que quiero decir es… sea quien sea aquellas dos personas, es posible que no hayan llegado a este mundo bajo las mismas condiciones que nosotros --
-- ¿Y? -- Sebastián no le veía la gravedad a la situación.
-- Que eso Sebastián, como tu lo dijiste, puede ser una trampa --Ante la declaración de Ethan el grupo guardó silencio de manera instantánea, el desconocer lo que se encontrara allá, de por sí mismo, era peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas
FanfictionJovenes despiertan misteriosamente en un extraño lugar acompañados de unos seres conocidos como Digimon, descubriendo que fueron llevados ahi para detener el caos que fue desatado, a pesar de estar reacios de que sucede es verdad, poco a poco entend...