Todos los que se habían quedado, estaban complejos, no entendían a ciencia cierta todo lo que había sucedido. Airdramon, Meramon y V-dramon regresaron a sus etapas infantiles, al mismo tiempo que el resto de las personas con algo de temor y duda decidieron acercarse a donde estaban Klaus y Pawel.
– Gracias por tu ayuda – le dice Klaus a su nuevo compañero extendiéndole la mano.
– De nada – le respondió el ojiverde correspondiendo el apretón de manos.Rápidamente Petit Meramon llevaba al lado de su Tamer emocionado, siendo este acompañado por Monodramon y V-mon quienes se ubicaban al lado de Pawel. A los pocos instantes llegaban Adara con su Kotemon, también Ethan y Sebastián los cuales fueron recibidos por sus respectivos Digimon, a su vez, Hagurumon se dirigía a su Tamer.
Klaus luego de saludar a los compañeros de viaje de Pawel giro su cabeza, de un lado a otro buscando a sus propios amigos, solo para ver como Ryu se acercaba al lugar junto con Seo-Yun, Jack y sus Digimon; Dracomon, Dorimon y Hackmon, al mismo tiempo vio como detrás de ellos venían dos chicas más, siendo estas Isis y Valentina quienes venían protegidas por Guilmon y V-mon respectivamente.
Todos los que se habían quedado se habían reunido finalmente, todos los presentes vieron los rostros de los nuevos, ya que cada uno de ellos habían sufrido la experiencia de como un desconocido los había atacado y traicionado su confianza, por lo tanto, no podían mostrarse débiles por el momento.
– Eh… buenas tardes, me llamo Valentina – la chica fue la primera en presentarse para la sorpresa de todos incluso de su amiga Isis, luego de su presentación la chica confundida se percató que al lado de Ethan estaba un V-mon al igual que su compañero.
– Yo soy Isis – la chica de cabello corto agrego rápidamente para no dejar sola a su amiga – y ellos son Guilmon y V-mon – decía señalando a los Digimon que los acompañaban.
– Yo soy Ethan – tomo la palabra el peliblanco – ellos son Samuel, Adara y el de allá se llama Pawel – presento a sus compañeros, el pelirrojo no cambio su aspecto, mientras el ojiverde levantaba su mano con una sonrisa, por su parte la chica se veía emocionada por encontrarse con más mujeres aparte de ella – y quienes nos acompañan son Hagurumon, Kotemon, Monodramon y V-mon – los presentaba sin darle mucha importancia al hecho de que hubiera otro Digimon igual al suyo.
– Pues yo me Klaus – dijo el que claramente era el mayor de todos los presentes – y mis compañeros son Jack, Ryu y Seo-Yun – los presente uno por uno para luego seguir con sus acompañantes – y bueno nuestros Digimon son Dracomon, Dorimon, Hackmon y Petit Meramon – mientras los presentaban se veían entusiasmados de conocer más gente.Luego de acabar la ronda de presentación, el grupo se sentía un poco mas seguro entre los nuevos conocidos, por lo que mantenerse alerta ya no era algo tan necesario.
– Creo que lo mejor es salir de aquí – Klaus sugería con una amigable sonrisa debido a que la zona en la que se encontraban les llevaba el sol directamente.
– Podríamos ir allí – Pawel hablaba mientras señalaba el lugar de donde salió en primer lugar y sus compañeros permanecieron escondidos durante el conflicto.Escuchando las palabras del ojiverde y siendo la opción apoyada por sus propios compañeros, el grupo decidió ir allí a refugiarse y poder charlar más tranquilamente.
Una vez refugiados en la sombra de los árboles, el grupo opto por separarse y así poder realizar las tareas que se consideraban rápidas, el primer grupo conformado por Ethan Isis, Klaus, Ryu y Sebastián tomaron el papel de reunir ramas secas para crear una fogata a la vez que algún fruto que pudiesen encontrar, el segundo grupo Adara, Jack, Pawel, Seo-Yun Valentina, y sus respectivos compañeros, dirigidos por el ojiverde se encomendaron la tarea de traer agua en un rio cercano que se habían encontrado camino hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas
FanfictionJovenes despiertan misteriosamente en un extraño lugar acompañados de unos seres conocidos como Digimon, descubriendo que fueron llevados ahi para detener el caos que fue desatado, a pesar de estar reacios de que sucede es verdad, poco a poco entend...