Klaus observó a Seo-Yun, que se notaba claramente nervioso mirando a todos lados, por lo tanto intento mantener la calma y a su vez calmar al resto.
-- ¿Quién eres? -- Klaus le pregunto al chico con la criatura en sus brazos.
-- Y-yo… s-soy Seo-Yun, y bueno… -- el chico hablaba sin lograr tranquilizarse.
-- ¡Yo me llamo Dorimon! -- dijo la criatura en los brazos del joven, con más carácter que su compañero.
-- ¿Que estas buscando aqui? -- Ryu, se acercó viéndose un tanto agresivo.Seo-Yun no pudo evitar asustarse de la actitud del chico, el cual de igual manera asustó un poco a Jack, por su parte Ryu se acercaba al extraño seguido por Dracomon, que él también mostraba una actitud agresiva.
Dorimon al sentir la agresividad de Ryu, salto de los brazos de Seo-Yun y se paro enfrente de Ryu, como si estuviera desafiandolo.
-- Escuchamos ruidos y creímos que alguien estuviera en peligro y venimos ayudar -- Dorimon dijo sin temor alguno.
Ryu al ver como aquella criatura reaccionó detuvo su carrera y solo lo observo para luego mirar a Seo-Yun, que a pesar de todo lo ocurrido recientemente sentía que no podía confiar en el.
-- Gracias, pero estamos bien -- Klaus decía buscando apoyar su pie para caminar para después sentir un intenso dolor -- bueno al menos la mayor parte --
-- Klaus… -- Jack se acercó a él reflejando un rostro preocupado.
-- Tranquilo, estoy bien -- Klaus casi en un tono paternal acarició el cabello de Jack que ante el hecho solo sonrió más tranquilo.Seo-Yun noto la dificultad para caminar de Klaus y en una rápida movida se dirigió hacia él, ignorando completamente a Ryu y Dracomon. El joven llegó hasta donde Klaus se mantenía apoyado en un árbol.
-- ¿Puedo ver? -- Seo-Yun pregunta olvidando todo el nerviosismo que recientemente le había invadido.
Klaus le devolvió la mirada y luego de pensarlo un segundo se levanta un poco el pantalón mostrando un poco el talón que mantiene en el aire.
-- Permiso -- Seo-Yun se arrodilla y levantando un poco mas el pantalon de Klaus comenzó a revisarlo -- solo esta algo inflamado, es un alivio... espero que esto no te moleste -- dijo mientras rompe un pedazo del pantalón y lo envuelve alrededor del talón.
-- No te preocupes --
-- ¿Cómo es que sabes eso? -- Ryu se acercaba mientras observaba lo que hacía Seo-Yun.
-- Mi sueño es volverme médico algun dia, asi que he aprendido un tanto yo solo -- respondía mientras terminaba -- listo, eso al menos ayudará que afirmes el pie, aunque necesitaremos medicamentos… pero aqui, sera algo dificil --Dorimon por su parte estaba con el resto de los digimon, notando como ellos habían subido un nivel. sintiéndose un tanto celoso, pero aquella situación fue interrumpida cuando sintieron como el cuerpo inconsciente de Allomon se movía un tanto brusco alertando al grupo.
-- Es mejor movernos de aquí -- Klaus dijo decidido mientras intentaba apoyar su pie sintiendo dolor aunque menos que antes.
-- Déjame ayudarte -- Ryu rodeo su hombro con el brazo de Klaus, seguido de igual forma por Seo-Yun.
-- Yo tambien ayudare --Los tres comenzaron a caminar, siendo ayudados por la luz que Petit Meramon que emanaba, seguidos por el resto, donde Jack tomó en sus brazos a Dorimon, mientras miraba hacia atrás y veía a Allomon una última vez, para rogar en su mente que por favor aquella criatura no los volviera atacar.
━━━━▣━━◤◢━━▣━━━━━
La noche se estaba poniendo fría, la cueva era solo iluminaba por una fogata que Isis y Valentina buscaban mantener en encendida. Las chicas estaban sentadas juntas y en las piernas de cada una se hallaba sus compañeros.
-- Esto es terrible, quiero volver a casa -- digo Valentina en un tono cabizbajo.
-- Tranquila, pronto lograremos regresar -- Isis buscaba calmar a su nueva amiga -- solo es cuestión de tiempo --
-- Eso espero Isis -- replicaba la chica de cabellos castaños y largos al contemplar el fuego.De pronto una de las criaturas que dormían plácidamente, levantó su cabeza hacia la entrada de la cueva alertando a las chicas.
-- ¿Qué sucede Gigimon? -- preguntó Isis, al ver que la criatura se veía inquieta.
-- Alguien viene -- respondió saltando de las piernas de Isis y tomando una postura de guardia.Las chicas se preocuparon, haciendo que Isis tomara uno de los palos que habían recolectado para el fuego a la vez que se pone de pie, Valentina por su parte solo abrazo a la criatura azulina provocando que despertara.
-- ¿Que sucede? -- preguntó mientras bostezaba.
-- Shhh… guarda silencio Chibimom -- Valentina rependia a la criatura olvidando que ella misma lo despertó.El tiempo parecía que se estaba moviendo más lento, Isis sentía como su corazón latía cada vez más fuerte, como si lo tuviera apegados a sus oídos, pero no podía mostrarse temerosa para así mantener tranquila y calmada a su amiga.
Isis apretó con fuerza el palo sintiendo como leves astillas se clavaban en la palma de su mano, Gigimon por su parte levantaba la cabeza y olfateaba el aire, si era un enemigo él debía proteger a Isis a toda costa.
De pronto a la cueva ingreso una extraña criatura, carente de extremidades, poseedor de solo una cola anillada y un casco con dos cuernos puntiagudos. El ser miro a Gigimon y solo sonrió. Isis relajo el agarre de su mano al ver a tan inofensiva criatura, pero la tranquilidad se fue cuando escuchó repentinamente una tos, asustada alzó su arma de madera y vio como un hombre alto, cuyo cabellos blanquecinos combinaban con sus vestimentas del mismo tono, aquel desconocido se detuvo a la entrada de la cueva.
-- Ya ves Andrew, te dije que encontraríamos a alguien -- dijo la criatura del casco metalico.
-- Vaya… -- dijo Andrew sonriendo -- que tenemos aqui --
ESTÁS LEYENDO
Leyendas
FanfictionJovenes despiertan misteriosamente en un extraño lugar acompañados de unos seres conocidos como Digimon, descubriendo que fueron llevados ahi para detener el caos que fue desatado, a pesar de estar reacios de que sucede es verdad, poco a poco entend...