-- ¿Que están haciendo ustedes aquí? -- preguntaba Pawel a Sebastián mientras Centalmon mantenía su carrera.
-- No tuve opción... -- respondió Sebastian.
-- ¿Que? --
-- Adara estaba preocupada por ustedes... me pidió que viniera a buscarlos -- comenzó a contar el chico pelirrojo -- no pude negarme --
-- Aquella chica es mas fuerte de lo que parece... -- Centalmon se sumó a la conversación sin detener su carrera -- no deberían sobreprotegerla tanto --Pawel pensó un poco lo que había dicho recientemente Centalmon, pero el ojiverde se vio obligado a salir de sus pensamientos cuando oyó un fuerte sonido tras ellos. Tanto Pawel y Sebastián giraron su cabeza hacia atrás, notando una escena única.
No solo estaba Hanumon persiguiendolos, cargando además a Alonzo y Jose Luis en cada uno de sus brazos, sino que tambien se veia en uno de los hombros de este un ser similar a un mago de un videojuego, ya que portaba una capa azulada y un báculo en una de sus manos
-- ¡Wizarmon! -- Alonzo gritó alertando al ser de capa azul.
Este en consecuencia apuntó su báculo hacia adelante y una energía eléctrica se concentra en ella.
-- Nube de trueno -- alzó la voz Wizarmon, lanzado así su ataque.
Desde el báculo del digimon mago, salieron disparados diferentes esferas de electridad de una tonalidad amarilla que Centalmon al percatarse de ellos hacia el esfuerzo de esquivarlos, causando que a su vez Sebastián y Pawel se sujeten con fuerza para evitar caerse.
-- ¡No te muevas tanto! -- Sebastian gritó molesto.
-- Tengo que esquivar esos ataques -- respondió Centalmon mientras se movía bruscamente buscando evitar los rayos de Wizarmon.
-- Intenta perderlos -- sugirió Pawel -- no dejes que se acerquen a la cabaña y Adara --Centalmon ya sabía aquello, pero moviéndose irracionalmente de un lado a otro, de una forma inconsciente se acercaba a la cabaña. Por otro lado José Luis se veia aun mas molesto.
-- Basta de juegos Alonzo -- lo mira de manera amenazante -- acaba con esto --
Alonzo pasó un poco de saliva por su garganta, sabía que José Luis tenía una paciencia limitada y una vez esfa se agotaba no diferenciaba entre amigos y enemigos.
-- ¡Wizarmon! -- grito con fuerza el chico llamando la atención de su compañero.
El digimon de Alonzo bajo su vista y lo miro por unos momentos, entendiendo así la intención y situación de dicho grito. Este hizo a un lado su baculo y extendio ahora su mano abriendola al completo.
-- Visión del terror -- dijo Wizarmon mientras una aura negra envuelve su mano para luego ser lanzado hacia Centalmon.
Por su parte, Centalmon no pudo esquivar ese nuevo ataque el cual impactó justo en la cabeza del centauro, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo de una manera abrupta y violenta, provocando que Ethan, Sebastián y Pawel salieran volando y rodaran por el suelo.
Hanumon se detuvo al ver la caída y dejó en el suelo a Alonzo y Jose Luis, Wizarmon dio un salto desde el hombro de Hanumon tocando finalmente suelo.
Centalmon se hallaba tirado, su mente estaba perdida en una ilusión creada por Wizarmon, en donde debía enfrentar sus peores miedos y recuerdos. Ethan permanecia inconsciente, sin embargo, Sebastian y Pawel alzaron la vista viendo el momento exacto que Alonzo y José Luis se acercaban a al cuerpo de Centalmon.
-- Inútil -- hablo Jose Luis viendo a Centalmon -- terminalo Hanumon --
Termino de decir el chico y se alejó del lugar seguido inmediatamente por Alonzo en silencio, luego el que se acercó fue Hanumon viendo al centauro en con cierta ira, quizas seguía molesto por el ataque pasado.
-- Puños del mono mágico -- dijo Hanumon apretando los puños con fuerza.
De una manera inmediata Hanumon empezó a golpear con sus puños el cuerpo de Centalmon de manera reiterativa. los golpes eran terribles y tanto Sebastián como Pawel estaba aterrados por la escena.
Los puños de Hanumon continuaban golpeando el cuerpo de Centalmon, mientras estos parecían ser envueltos en fuego haciéndolos aun más letales. El simio amarillo se detuvo una vez que vio cómo el cuerpo de Centalmon comenzaba a desintegrarse en el aire.
Los chicos no se atrevían a creer lo que sus ojos veían, Centalmon comenzaba a desaparecer delante de ellos en pequeños fragmentos que eran esparcidos en el aire, mientras José Luis miraba todo con orgullo.
-- Ahora siguen... -- José Luis se dirigía a la dirección de los otros dos pero se detuvo cuando le pareció ver algo a través del rastrillo de su ojo.
Jose Luis giró su cabeza y logró notar una nueva persona. Adara estaba de pie junto a los otros digimon, la chica estaba impacta por la escena vivida, en contraparte José Luis se veia mas molesto que antes.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas
FanfictionJovenes despiertan misteriosamente en un extraño lugar acompañados de unos seres conocidos como Digimon, descubriendo que fueron llevados ahi para detener el caos que fue desatado, a pesar de estar reacios de que sucede es verdad, poco a poco entend...