¿Niño o Niña?

6.5K 374 23
                                    

Narra Ari:
Necesitaba saber qué es y el doctor no se apuraba.
A: Entonces doctor que es?- Dije con desespero.
D: Niña...
OMG estaba en shock, Voy a ser papá de una linda princesa, Sentí como mis Lágrimas caían y solo veía a temo con cara de felicidad y llorando también, Después salimos del consultorio, la verdad estaba Muy emocionado, Llegamos al departamento de Temo, Le contamos a Papancho y estaba muy feliz, Después de estar un rato mimando a temo y dándole cariñitos, Se quedó dormido asi que ya era hora de irme.
Salí de el cuarto de temo y Papancho me dijo que me durmiera con el, Que no había problema, aparte para si se pone mal el estar allí, Le hablé a mi mamá y aceptó, volví a Ingresar a la habitación de Temo y me acoste y me dormí.
Eran las 4am y sentí como temo se movía mucho, De repente empezó a Quejarse.
T: Auch!, pa-pa-Pancho Aah!
A: Temo mi amor, Que tienes?
T: Que haces aquí?
A: Larga historia
T: Me duele, Se está moviendo mucho.
No sabía que hacer así que le empeze a Cantar ala panza de temo, Derrepente solo sentí que temo Se tranquilizó, se volvió a dormir al igual que yo.

•Andrea💛

Oigan graxx por este apoyo, Perdón por los capítulos Cortos pero es que tengo un perrito nuevo y está bebé y necesita atención al 100, Actualize porque está dormidito 🐶♡, Pero bueno, Hay capítulo cada Día ♥Bai.

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora